Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David
América TV

ESPECTÁCULO

«Último programa»: uno de los ciclos más importantes de América TV tuvo un abrupto final

Lo contó delante de los televidentes.

Llegó a su fin y lo anunciaron delante de todos los televidentes. Y es que desde hace casi un año y medio, «Fantino a la Tarde» ocupaba una franja muy importante en América TV bajo la conducción de Alejandro Fantino. Sin embargo, en estas últimas semanas se anunció su abrupto levantamiento, debido al traspaso del novio de Coni Mosqueira que ahora conducirá «Intratables», tras la salida de Fabián Doman.

Si bien el santafecino se despidió hace algunos días, el formato ahora estaba en manos nada más y nada menos que de Eduardo Battaglia, quien también fue parte en los inicios del ciclo. Justamente el reconocido periodista, se encargó de comunicarlo frente a las cámaras. «Muy buenas tardes, bienvenidos a las tardes de América TV. Esto es Fantino a la Tarde», comenzó asegurando.

«Último programa, el aplauso para todos los que hicieron este programa desde el primer día, para Ale en particular, que algún día allá por el primero de marzo del año pasado, convocó a todos con Jotax a la cabeza. Estamos en este Día de la Independencia, feliz día de la Patria», manifestó el flamante conductor en un día muy especial para cada uno de los panelistas que formaron parte.

Cabe recordar que será Karina Mazzocco la encargada de ocupar el lugar que deja Alejandro Fantino, no obstante, lo hará con un formato completamente renovado. Laura Ubfal en su programa de KZO, «Gossip», se encargó de dar detalles al respecto. «Se grabó un ensayo de Karina Mazzocco para ver cómo quedaban las panelistas. Entre las que dijo que sí está Sabrina Rojas, se sentó a probar y hacer panelismo con Karina», lanzó.

«No querían hace circular nombres porque no están elegidas. ¿Estará Marcela Tauro? Hoy contaba Marina Calabró que el 17 de julio va a estar con los chicos de ‘Intrusos’ para que le hagan un homenaje. Para mí la verdad que el canal no sabe qué hacer con Tauro… la verdad que no se entiende», sentenció la rubia sobre el destino de una de las periodistas más reconocidas del mundo del espectáculo.

Alejandro Fantino

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados