Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Un ACV»: conmoción en el ciclo de Ángel de Brito por el relato de un reconocido periodista

Lo quiso compartir con los televidentes.

Realmente muy fuerte. En pleno programa de «Los Ángeles de la Mañana», se dieron a conocer detalles de una situación que preocupó a toda la farándula. Fue el propio protagonista, el encargo de romper el silencio como nunca antes. Se trata del periodista Lio Pecoraro, que tras ser diagnosticado con leucemia y recibir un trasplante de médula ósea, diálogo con Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece.

Allí, comenzó con una fuerte vivencia que tuvo que ver con lo que le dijo un hombre tras enterarse de su enfermedad. «Vino un señor, creo que de Monte Grande, con nombre bíblico, a decir que él me quería ver porque había soñado que teníamos una entrevista vos y yo, en donde contaba que me había curado. ¡Qué loco! La nota que estamos teniendo hoy», afirmó. Ante la atenta mirada de cada uno de los integrantes del ciclo.

En ese momento, Ángel de Brito le preguntó si lo había vuelto a ver. «No tengo idea porque era un torbellino de gente que aparecía con tazas, con remeras, con el ‘decretado, ganado’. Me sorprendió notablemente. No tengo más que agradecimiento a toda esa gente», sostuvo de inmediato Lio Pecoraro. Además, habló de cuáles fueron los síntomas que tuvo antes de ser tratado por los médicos.

«Yo estaba en las afueras de los estudios con José María Listorti y no podía recordar los nombres de nadie. Primero pensé que tenía un ACV y le pregunté a mis compañeros si tenía la cara bien. Y les decía ‘Sé quién sos, pero no me sale tu nombre’”, reveló el periodista sobre un hecho que alertó. Sin embargo, como él mismo lo dio a conocer, pensó que estaba teniendo otra afección.

«En lugar de salir al aire, me subieron a una ambulancia y me llevaron a la clínica del Doctor Capuya. Finalmente me hice un hemograma que me dio valores alterados. Hasta ese momento, el único síntoma que tenía era un sangrado dental. El episodio del canal fue un aviso, pero al final me avisaron que tenía leucemia, y ahí sentís que el mundo se te viene diez pisos para abajo. Le debo un agradecimiento de por vida al Hospital de Clínicas y a todos sus médicos, porque me han atendido de manera espectacular”, sentenció Lio Pecoraro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados