Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina Mazzocco
Karina Mazzocco

ESPECTÁCULO

«Un desastre»: revuelo por lo que ocurrió en el programa de Karina Mazzocco en América TV

El debut dejó mucha tela para cortar.

En el ojo de la tormenta. Allí quedó Karina Mazzocco después de su primer programa en América TV: «A la Tarde». Tras la salida de Alejandro Fantino de este horario, fue ella quien se hizo cargo de este espacio con un nuevo ciclo con un panel completamente renovado, al cual lo integran Sabrina Rojas, Florencia de la V, Débora D’Amato, Diana Deglauy, Caramelito Carrizo y Ezequiel Campa.

Fue en «Lanata Sin Filtro», donde analizaron lo que sucedió en el programa en la columna de Marina Calabró, donde se generó un verdadero revuelo. «La escenografía es la misma que la del programa de Fantino, como verá, en cuatro días no tuvimos tiempo de hacer algo nuevo… Ese no es el problema del programa… Arrancó con una ficha de presentación de la productora y la panelista», comenzó afirmando la periodista.

«A mí se me hizo medio pesado, me parece que si la gente conoce a las integrantes no es necesario, y si no las conoce estás en en un problema. Después una sorpresa, apareció un sujeto Ezequiel Campa. Yo pensé que iba a ser un contrapunto, una opinión masculina, lo vi un poco desencajado. Lo vi como que no encontró su lugar, es el primer programa, no lo voy a tirar abajo, nos encanta, apuesto todas mis fichas por él, pero ayer no encontró su lugar», apuntó sin tapujos.

«Es antiguo lo que estoy planteando, pero el programa también va aun poco por ahí. Arrancaron con diez noticias de portales de información liviana para que vayan opinando las panelistas. Para mí es mucho, corrés el riesgo de no decir nada, de que todo quede como perdido. Cuando uno habla corto y rápido corre el riesgo de equivocarse», sostuvo Marina Calabró, pero inmediatamente, Jorge Lanata fue por más. «¿Esa escenografía de los cuadraditos estaba? Es horrible, realmente. Parece como un baño», arremetió el conductor.

«Me parece que intercambian monólogos, que estaría bueno que interactúen. Eso es una dinámica que se irá generando. No estaría mal que alguien aporte un dato, una información, que no quede en el qué lindo, qué feo, qué bueno, qué malo. Me parece, es una humilde opinión. Cuando la entrevista con Pepe Cibrián se puso buena, lo cortaron con un verdadero o falso. Si la conductora va a preguntar así, ¿para qué están las chicas? Cuando se ponía picante, Flor de la Ve lo estuvo, la interrumpieron para decir ‘qué lindo son tus espectáculos'», contó Marina. Pero el momento más fuerte, llegó cuando hablaron del rating. «¿Cuánto midió?», quiso saber Lanata, y ante la respuesta de Marina Calabró asegurando que había promediado 1.8, la reacción del periodista fue contundente: «Un desastre».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados