Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Un dolor para toda la gente que estaba laburando»: tras un inesperado final, la decisión que tomó Marcelo Tinelli en El Trece

Un verdadero sacudón dentro de la señal.

Nadie esperaba que algo así sucediera. En medio de una verdadera lucha por el rating y tras una dolorosa decisión, Marcelo Tinelli dio un drástico cambio en El Trece. Y es que ahora, su programa, «ShowMatch La Academia», tiene una edición completamente distinta los días viernes, donde antes tenían lugar los especiales de humor, que llegaron a su fin por las bajas mediciones.

Fue Marina Calabró en «Lanata Sin Filtro», quien analizó esta determinación y la estrategia que el conductor está llevando adelante. «Marcelo cambió ‘ShowMatch'», comenzó señalando Jorge Lanata. «El viernes Marcelo convirtió al programa en ‘El show del pino’, me encanta. Primero, usted sabe que los especiales de humor que hacían los días viernes, no van más», apuntó su compañera.

«No fue que se descontinuaron porque perdió un día a la semana por el partido. Esa era la excusa inicial, pero ahora directamente a los especiales de humor se les dieron de baja. Lo cual, es un dolor para toda la gente que estaba laburando allí y bueno, lamentablemente la televisión es así de ingrata», lanzó la columnista sobre el final que nadie esperaba, después de que se emitieran pocos especiales.

Fue entonces, cuando Marina Calabró contó qué es lo que se pudo ver en este día que cambió por completo. «El viernes hizo una edición estándar, pero con una muy clara puesta al reality show. Arrancó con Cachete Sierra, el show de la bailarina-novia, después cayó Flor Vigna y con su papá que arrancó un emprendimiento de un vivero, cayó con un pino de regalo para Marcelo. Estuvo lindo», lanzó.

Cabe recordar que fue Diego Pérez el encargado de dar a conocer hace algunos días atrás, lo que estaba pasando. «Ayer se dio por terminado el ciclo de viernes de humor en ‘Showmatch’. Marcelo no estaba muy convencido y no les funcionó como esperaban. Sentí que es un humor que está bueno pero para recordarlo, para los 30 años de Showmatch, para ponerlo en el recuerdo. Por ahí nos quedó más el recuerdo o la nostalgia de lo que fue, que fue hermoso y divino», apuntó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados