Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adrián Pallares

ESPECTÁCULO

«Un estado de salud crítico»: angustiante situación en el ciclo de Adrián Pallares por lo que debieron comunicar

Las alarmas se encendieron en plena emisión.

Mucha preocupación por lo que está ocurriendo. Fue en «Intrusos«, el ciclo que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, donde hablaron sobre lo que está atravesando uno de los conductores más queridos de la movida tropical de nuestro país, la Tota Santillán. Sucede que el artista se encuentra internado por un cuadro de depresión aguda que se dio a conocer en las últimas horas.

«Estaría internado, estaría pasando un momento muy difícil. Una fractura dentro de su familia», comenzó diciendo el conductor. «Él contaba que estuvo al borde de la muerte. Tuvo problemas con su exmujer, una historia muy tremenda, también con sus hijas. Se involucraba a menores», sostuvo, y le dio espacio a su compañera, Marcela Baños, quien dio más detalles al respecto.

«Él estaba teniendo revinculación con las chicas. Tiene dos hijos mayores y las dos nenas. No las pudo ver por un tiempo porque tuvo muchas idas y vueltas. Creo que todo esto lo llevó a una gran depresión, al no tener trabajo, no tener el contacto con sus hijas que a él le hubiera gustado tener…», manifestó la panelista. Minutos después, fue el abogado del conductor, Roberto Cazorla, el encargado de contarlo todo.

«Tiene que haber un abordaje con la ocupación y la preocupación que requiere un estado de salud tan crítico, como es el estado emocional de una figura pública, que acostumbramos a verlo con una sonrisa. Un hombre que ha sido sobrepasado por los problemas. No solamente los problemas legales, también el desempleo», afirmó el letrado revalidando las versiones que circulan.

Para finalizar con la entrevista, Roberto Cazorla reveló delante de Adrián Pallares que efectivamente se encuentra internado. «Es una situación muy delicada, creo que el mundo artístico no es ajeno a esto. Somos pocos los que estamos siempre cerca de él, incondicionalmente. Él está pasando una depresión aguda. Hoy está internado en la provincia de Buenos Aires», finalizó.

Tota Santillán
Tota Santillán

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados