Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Moreno

POLÍTICA

Un ex funcionario de Cristina Kirchner lanza su candidatura contra Alberto Fernández: «Se está reencontrando el peronismo»

«Los compañeros me han pedido que encabezar la lista de diputados, cosa que acabo de aceptar y consta en actas», afirmó.

banner

El ex secretario de Comercio del Gobierno de Cristina Kirchner, Guillermo Moreno, llevó a cabo un acto en el partido de Avellaneda, en la provincia de Buenos Aires, y confirmó su candidatura a diputado nacional, por lo que aseguró que «se está reencontrando el peronismo«. En este marco, con el apoyo de 62 Organizaciones, manifestó que el «pueblo está triste porque está perdiendo la patria».

El dirigente opositor al Gobierno de Alberto Fernández será acompañado por la secretaria general del Sindicato de Amas de Casa, María «Pimpi» Colombo con el apoyo de otras Organizaciones Peronistas por fuera del PJ y del Frente de Todos. «Los compañeros me han pedido que encabezar la lista de diputados, cosa que acabo de aceptar y consta en actas», afirmó Moreno.

Asimismo, agregó que «hoy podemos decir compañeros, porque se está reencontrando el peronismo», mientras que Colombo sostuvo: «Le pedí al movimiento obrero organizado, a las 62 Organizaciones, que me designen una compañera peronista para que me acompañe. Ahora no tengan dudas de que no hay ninguna mujer peronista de la Provincia que no vaya a votar esta lista».

«Yo les vengo a decir que hoy estamos empezando una carrera para las elecciones que es difícil, que necesita de recursos. Una carrera electoral en el marco de una carrera mucho más grande. Nuestro pueblo está triste porque está perdiendo la Patria», concluyó el funcionario. Por otra parte, ayer dilapidó al Gobierno de Alberto Fernández al aseverar que es mucho peor que el de Mauricio Macri.

Por último, no aflojó y continuó con las críticas de una forma muy contundente: «Lo que está haciendo este Gobierno no es economía, es una payasada. Pensé que el Gobierno de Macri iba a ser el peor, pero este es peor que el de Macri, hasta en la economía lo supera». «La economía tiene un déficit fiscal que va a terminar este año cerca del 12%, el año pasado terminó en el 14%».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados