Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juntos por el Cambio

POLÍTICA

Un exintendente de Juntos por el Cambio se anotó en la lista: “Voy a ser candidato”

Luego de no lograr la reelección en su municipio, buscará un lugar en la Cámara de Diputados.

banner

Juntos por el Cambio ya puede anotar a un nuevo integrante de la lista de cara a las próximas elecciones legislativas. El exintendente de Quilmes lo confirmó esta mañana en una entrevista radial aunque sostuvo que aún resta definir si buscará integrar la Cámara de Diputados provincial o nacional. “Estoy definiendo donde pero voy a ser candidato”, afirmó Martiniano Molina.

El mediático chef conversó con Digamos Todo y aseguró estar “trabajando en política, acompañando el proyecto de Horacio Rodríguez Larreta, a María Eugenia Vidal y a Diego Santilli”. También celebró la incorporación del neurocientífico Facundo Manes como precandidato por la Unión Cívica Radical y dejó casi confirmada la candidatura del economista Martín Tetaz.

Martiniano Molina explicó que existen diferencias entre las discusiones en el ámbito de la política y la realidad. “Los vecinos de a pie están preocupados por su día a día y la dura situación que atraviesan en el plano económico y en la inseguridad”, sostuvo. Además, destacó que luego de su derrota en manos de Mayra Mendoza, no dejó de caminar por el conurbano.

Sorprendió a los periodistas de CNN Radio al defender a quien lo sucedió en la intendencia del municipio: “Mayra no es la única responsable de la situación sanitaria de Quilmes, hay un hospital muy grande provincial y depende del gobernador”. Respecto de las críticas que recibió por parte de los médicos locales, manifestó que “cada uno puede atenderse donde quiera”.

“La aparición de candidatos que no son de la política, esto sucede porque nuestro país muestra números negativos. Tiene que ver con la decepción con el arco político, las decisiones de los dirigentes, como se conduce y las promesas incumplidas”, respondió el exintendente respecto de los candidatos que no vienen de la política partidaria, como su caso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados