Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabiola Yáñez
Fabiola Yáñez

SOCIEDAD

Un festejo con polémica: Fabiola Yáñez cumplió 40 años y recibió cientos de críticas

Este miércoles, se informó que Argentina ya superó los 100.000 muertos por coronavirus.

La primera dama, Fabiola Yañez, cumplió 40 años este miércoles. La mujer publicó hoy una imagen en su cuenta de Instagram en la que compartió su celebración. Sin embargo, no todo fue felicidad para la primera dama. Su posteo recibió cientos de críticas, por lo que tuvo que “limitar” los “comentarios”. En Twitter, su nombre fue tendencia por varias horas. Muchos de los usuarios cuestionan este posteo en el mismo día en que el Ministerio de Salud confirmó que Argentina superó los 100.000 muertos por coronavirus.

“Otro cumple más ¡Gracias por tanto amor y alegrías que me regalan cada día! Los quiero con el corazón ¡Y gracias mi amor Alberto Fernández!”, publicó Yañez en su cuenta de Instagram. En esta publicación, la primera dama recibió varias felicitaciones. Por ejemplo, la modelo Macarena Lemos escribió: “¡¡¡Feliz cumpleaños amiga de mi alma!!! Que sigas este día con esa sonrisa inmensa siempre”. En las dos imágenes que subió Yañez la muestran con un inmenso ramo de flores.

“¿Qué festeja? ¿Los 100.000 muertos?”, cuestionó una joven desde la red social del pajarito. “No es el mejor día para festejar… Ese ramo debe salir varios bonos para jubiladas, jubilados y jubilades”, ironizó el periodista Luis Casulla. “Tres de cuatro chicos son pobres y Fabiola Yáñez festejando como si nada”, indicó otro usuario en las redes sociales. Luego, agregó: “Pero el que no tiene empatía sos vos porque odias que los funcionarios se aumenten un 40 por ciento el sueldo”. “La Argentina superó los cien mil muertos por Covid. Los del Frente de Todos festejan cumpleaños y se burlan de todos nosotros”, añadió otro internauta.

El cumpleaños 40 de Fabiola Yáñez se da en el mismo día en que el Ministerio de Salud detallara que este miércoles se superarán los 100.000 fallecimientos por coronavirus. De acuerdo al parte sanitario de la cartera que conduce Carla Vizzotti, en las últimas 24 horas se registraron 641 decesos, lo que provocó la trágica suma de 100.205 muertos por la covid en el país. Rápidamente, la oposición cuestionó la gestión de la pandemia por parte del Gobierno nacional.

Con posteos en sus redes sociales, dirigentes de Juntos por el Cambio recordaron una entrevista que el mandatario nacional brindó con Jorge Fontevecchia en la que aseguraba que prefería tener 10 por ciento más de pobres, que 100.000 muertos. «Ni salud, ni economía», tuiteó Ramiro Tagliaferro, ex intendente del partido de Morón en la provincia de Buenos Aires. Hasta el momento, el presidente no se refirió a esta cifra de fallecidos, aunque vale decir que ya encabezó un acto en el CCK en el lamentó cada una de las muertes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados