Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa América
(Photo by CARL DE SOUZA / AFP)

DEPORTES

Un golazo de Di María le da victoria parcial a la Argentina sobre Brasil en la final de la Copa América

El exjugador de Rosario Central se escapó de su marca e hizo un golazo.

Hasta los 20 minutos, el desarrollo de la final de la Copa América señalaba que los dos equipos estaban preocupados por cuidar las marcas y evitar errores. Pero Ángel Di María frotó la lámpara y dibujó un golazo que le permite a la Argentina imponerse en el marcador y ganarle de manera parcial a Brasil. Un acción que se inició en los pies de Rodrigo De Paul.

Las estadísticas señalan que la posesión de la pelota se encuentra en manos del conjunto local. Y que la escuadra de Scaloni estaba teniendo algunos problemas para pisar fuerte. Porque no lograba concretar una serie de pases que le permitan acercarse al arco que se encuentra defendido por Ederson. Hasta que un pase largo y cruzado cambió la historia.

La participación de Rodrigo De Paul fue fundamental, porque apostó a un lanzamiento a espaldas del lateral izquierdo de Brasil. Y ahí es donde Ángel Di María aprovechó todo su velocidad para generar daño. Un tanto que le permite a la Argentina poder reducir de gran manera los nervios y trasladárselos a la escuadra de Tite que deberá salir a buscar el empate.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados