Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa América
(Photo by MAURO PIMENTEL / AFP)

DEPORTES

Un jugador de Brasil calienta la final de la Copa América: «Vamos a salir campeones»

El delantero no dudó a la hora de expresar sus intenciones.

La previa de la final de la Copa América se encuentra al rojo vivo. Porque la designación de la terna arbitral despertó un sin fin de comentarios. Tanto desde Argentina como de Brasil. Y en el plantel de este último hay un jugador que decidió echar más leña al fuego. Porque realizó un comentario que provocó un gran estruendo. «Vamos a salir campeones«, manifestó.

«Es un partido especial, incluso por la rivalidad que hay aquí en Sudamérica. Del otro lado también hay grandes jugadores, les guste o no tienen los mejores del mundo allá también y eso crea cierta rivalidad», señaló hace unas horas Richarlison en conferencia de prensa. Hay que recordar que el cotejo se va a desarrollar el próximo sábado a las 22 horas en el estadio Maracaná.

De cara a este cruce, la terna arbitral estará conformada por Esteban Ostojich de Uruguay como juez principal. Mientras que Carlos Barreiro y Martin Soppi como asistentes para marcar los offsides. Por otro lado, Diego Haro será el cuarto árbitro. Y la dirección del VAR estará en manos de Andrés Cunha. El cuarteto se encuentra en el ojo de la tormenta porque su rendimiento no es el mejor.

Sin embargo, lo anunciado está lejos de generar alguna preocupación en Richarlison. Debido a que lanzó una declaración bastante polémica. «Sabemos lo difícil que es enfrentar a Argentina, no sólo ahora, viene del pasado. Sabemos a lo que nos vamos a enfrentar en Maracaná el sábado, sabemos lo difícil que será, pero vamos a ser campeones», expresó.

El encuentro del próximo sábado, a diferencia de aquellos que se dieron en la fase de cuartos de final y semifinal, presentará dos detalles a tener en cuenta. En primer lugar, se espera que haya presencia de público en las tribunas. Y en una segunda instancia, si se registra un empate en los 90 minutos, se habilitarán dos tiempos extras de 15 minutos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados