Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
ShowMatch La Academia
La Academia

ESPECTÁCULO

Un jurado de «ShowMatch La Academia» reveló de qué se habla en el famoso grupo de Whatsapp

Lo sacó a la luz en pleno programa.

Desde que comenzó «ShowMatch La Academia» allá por el mes de mayo no deja de hablarse de un tema. Nos referimos al grupo de Whatsapp que comparten los miembros del jurado. Hernán Piquín, Jimena Barón, Pampita y Ángel de Brito. Los cuatro por igual cada vez que tienen la oportunidad traen el tema a colación. Pero finalmente el conductor de «Los Ángeles de la Mañana» se animó a revelar que, de lo que menos hablan, es de los participantes.

Sucedió este viernes por la mañana en LAM, en el marco de una entrevista a la expareja de Daniel Osvaldo. Entre otras cosas, Ángel metió el tema diciendo: «Podemos contar intimidades del jurado.. ayer yo reclamaba en nuestro grupo. Intimidades sí, pero pocas, voy a contar algunas. Ocho de la mañana ya empezamos con Pampita y Jimena a hablar de temas varios, temas distintos«.

Luego aprovechó para «demandar» a Hernán: «Y Piquín aparece como a la dos de la tarde. ¿Qué corno hace, se acuesta tarde, se levanta tarde? Es la hora de Europa. Y nosotros tres ya estamos como tres viejas a la mañana pasando tema de todo. Porque de lo que menos hablamos es de los participantes te diría«. En ese sentido, Barón respondió afirmativamente pero sumó que «a veces sí se habla».

La entrevista a la cantante fue bastante extensa y se habló de todo. Su relación con su papá, con Daniel Osvaldo, los detalles de su amistad con Pampita. Aunque no todo fue en ese sentido, también sacó a la luz algo que hasta ahora resultaba desconocido. Nos referimos a que la jurado volverá a encarar un proyecto de actuación y junto a, nada más y nada menos, que Luciano Castro.

Por supuesto no podía faltar la consulta sobre qué opinaba de la relación de pareja de Osvaldo con Gianinna Maradona. Sobre eso la rubia fue tajante y no dejó lugar a dudas. Se puso firme y manifestó que «no iba a hablar nada de eso». Argumentó en base a que su vínculo es con el papá de su hijo e incluso bromeó con que la relación ahora es buena y pasa seguido a ver a Morrison.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados