Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gonzalo Montiel

RIVER PLATE

Un viernes muy agitado para River: Gonzalo Montiel recibió un llamado desde Europa

El joven lateral es otro de los apuntados para emigrar al exterior.

La jornada de viernes de River es bastante agitada. Primero, se conoció que Julián Álvarez dispone de una oferta formal para mudarse a la MLS. Y en segunda instancia, se reveló que también otro jugador podría ser tentado para que se marche antes de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Debido a que Gonzalo Montiel recibió un llamado para que arme las valijas y se mude a Europa. ¿Quién lo pretende?

Cada vez que se abre un mercado de pases, el plantel del Millonario es víctima de varias propuestas desde el exterior. Porque dispone de grandes piezas que reúnen una serie de ítems que las vuelven atractivas. Y estos se encuentran relacionados con la técnica, experiencia para afrontar encuentros internacionales de gran peso y una proyección a futuro que parece ser muy prometedora.

https://elintransigente.com/2021/07/la-decision-de-julian-alvarez-ante-la-oferta-millonario-que-recibio-para-irse-a-estados-unidos/

Además, no se debe descuidar el factor de que la economía de la Argentina genera el clima ideal para que los jugadores decidan marcharse para percibir una mejora salarial. Y esto a veces genera que Marcelo Gallardo deba afrontar varios dolores de cabeza al momento de gestar una formación titular de gran calidad y jerarquía. Porque su River se encuentra amenazado de manera constante.

En horas del mediodía se conoció que Gonzalo Montiel está en la mira de un grupo empresario. El objetivo es lograr captar el 100% de su ficha para luego colocarla en un equipo del fútbol europeo. Hay que recordar que sus servicios se encuentran tasados en un valor de 10 millones de euros. Y que su contrato tiene fecha de vencimiento en junio del 2022.

Según los rumores que circulan, Enzo Francescoli ya recibió una notificación sobre una posible oferta que podría arribar en el transcurso de la primera semana de agosto. Y esto produce un gran malestar en el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo. Debido a que se aproximan compromisos muy importantes y el mercado de pases del fútbol argentino ya cerró. Por ende, para incorporar hay que pedirle un permiso especial a la AFA. Y esperar que lo otorgue.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados