Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paulo Vilouta
Paulo Vilouta

ESPECTÁCULO

Una conductora de A24 furiosa por la posible incorporación de Paulo Vilouta a su programa

Se vendrían grandes cambios en el ciclo.

Marcela Pagano es una joven periodista especializada en economía, quien trabajó por varios años en la señal TN. Sin embargo, en abril de este año, la periodista abandonó el ciclo “Sólo una vuelta más” para aceptar una oferta de A24, canal en el que actualmente conduce un noticiero. Se trata de Primera Tarde, ciclo que va de las 13 a las 15hs y que cuenta además con la participación de Maria Sofia Cinalli y Pablo Winokur.

Según información exclusiva a la que accedió El Intransigente, la periodista y conductora estaría  furiosa con Liliana Parodi, la gerente de programación de la señal del grupo América. Parodi habría tomado la decisión de cambiar el rumbo del programa conducido por Pagano, y sumar al periodista Paulo Vilouta.

De acuerdo con la información obtenida, la conductora de Primera Tarde no estaría para nada de acuerdo con la decisión de la programación, y estaría evaluando propuestas por fuera del grupo América. Por otro lado, Paulo Vilouta enfrentaría también un momento de cambios, ya que no fue convocado a las última emisión de Intratables, ciclo de América TV del que es parte y que actualmente conduce Alejandro Fantino.

Vilouta no es el único con problemas en el ciclo, ya que otros dos panelistas, Débora Plager y Diego Brancatelli, también se ausentaron al programa. Según información exclusiva a la que pudo acceder El Intransigente, Vilouta y Plager estarían enojados con Fantino, debido a cambios que el nuevo conductor desea introducir en el panel. Marcela Pagano, la conductora de Primera Tarde, es justament una de las nuevas panelistas del ciclo.

Paulo Vilouta es uno de los periodistas centrales del grupo América. Además de su lugar en Intratables, Paulo Vilouta está al frente de Vilouta 910, el programa de Radio La Red, y fue quien se hizo cargo de la conducción de Intratables de manera temporal tras la renuncia de Fabián Doman. A esto se le sumaría ahora su participación en el ciclo que conduce Marcela Pagano, aunque aún no fue confirmado si se continuará con la decisión a pesar de la disconformidad de la conductora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados