Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Una enfermedad terminal»: conmoción en Canal Trece por el relato de una importante figura delante de Ángel de Brito

Se mostraron todos movilizados.

Muy doloroso. Así fue lo que se vivió en las últimas horas en «Los Ángeles de la Mañana», el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece. En vivo y en directo, entrevistó a Sofía Zámolo, quien conmocionó a cada uno de los televidentes y a las personas presentes en el estudio, al hacer referencia a la muerte de su madre, a pocos meses del nacimiento de su hija, California.

«Te tocó esto tan difícil de perder a tu mamá y ser mamá al mismo tiempo», comenzó asegurando el periodista. «Era muy difícil al principio conectar con la felicidad. Trataba de hacerlo por lo que había costado, pero me sentía culpable por todo lo que estaba viviendo con mi mamá. No sabía cuánto tiempo me quedaba con ella. Mis dos personas preferidas del mundo, mi mamá y mi hija», respondió ella.

«Hay cosas que me gustaría preguntarle. El diagnóstico de mi mamá fue en febrero del 2020 y a la semana yo me enteré de mi embarazo. Fue todo en paralelo. Nos encerramos por la pandemia, no veíamos a nadie. Mi mamá había cumplido 70, yo sentía que tenía muchos más años de vida… siempre fue una persona llena de vida, alegre. Tuvo una vida muy dura, mi mamá perdió un hijo», sostuvo Sofía Zámolo.

Fue entonces, cuando la modelo y conductora dio detalles del diagnóstico. «Así y todo siempre fue una mujer muy positiva. Tuvo un cáncer de páncreas con metástasis en el hígado», manifestó. «Hubo muchos momentos duros, pero uno de ellos fue verla a mi hermana bañarla porque no podía hacerlo sola. Estaba muy flaca, consumida por la quimioterapia», reveló.

«Ver así a una mujer tan fuerte, tan luchadora, que siempre nos sostuvo. Era eterna para nosotros, ella perdió a su mamá en un accidente de tren cuando tenía 9 años. Verla tan frágil y no poderla abrazar. Verla en esa situación era muy duro», contó Sofía, quien también habló de que su madre pudo conocer a su hija. «Mi mamá llegó a conocer a Cali, hubo una conexión increíble. Cuando le dije que estaba embarazada fue increíble», aseveró. Era la persona más generosa de todas. Siempre pensando en ayudar a los demás, pensando en lo que le estaba pasando a la otra persona. Yo pensaba, ella estaba con cáncer, con una enfermedad terminal y ella siempre pensando en los demás«, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados