Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Lapegüe

ESPECTÁCULO

«Una foto les cambió la vida»: Sergio Lapegüe conmovió el mediodía de Canal Trece

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El conductor lo relató en «NotiTrece».

Otra noticia inspiradora contada por Sergio Lapegüe. Esta vez fue en el mediodía de Canal Trece para «NotiTrece». Es que en medio de tantas malas noticias, este hecho fue un bálsamo sin dudas. Se trata de una historia que tiene su origen en San Miguel de Tucumán. Los protagonistas son un joven limpiavidrios y su hija. Ambos fueron retratados en «una foto que les cambió la vida».

El conductor comenzó contando: «Él es Mauro, que habitualmente limpia vidrios en Tucumán. Ella es una niña, que hace los deberes mientras el papá se gana los mangos, ella se llama Guadalupe. Alguien saca la foto y se convierte en viral. Y la vida de ellos empieza a cambiar«. Minutos después le pasó la palabra a un corresponsal provincial de la señal para que amplíe la información.

Desde Tucumán, el periodista entrevistó tanto a Mauro como a la pequeña. Antes de charlar con el papá, contextualizó: «Un empresario ve esta foto. Decide acercarse y darle un trabajo en blanco. Nosotros estamos acá con Mauro». Entonces el joven contó: «Bueno, yo estaba trabajando. Y el hombre dice que había visto la publicación, me ha ofertado trabajo y yo le dije que bueno, que iba a empezar a trabajar para él».

Luego continuó su relato diciendo: «De ahí al lunes ya había empezado a trabajar. Él ha ido un viernes y yo un lunes ya estaba trabajando. Me ofrecieron de ayudante de albañil, que es donde estamos ahora. Me han dado permiso para que vengan aquí», señaló haciendo alusión a las cámaras. También Sergio tuvo la oportunidad de conversar con Mauro. Primero lo felicitó «por su actitud».

Después sumó: «Me imagino lo que habrá sido para vos. Te sacan la foto y no te diste cuenta que la habían subido a las redes sociales, ¿cierto?». Entonces el entrevistado sostuvo que no sabía nada. En ese sentido, remarcó que no consiguió trabajo gracias a la viralización de la imagen sino que el empresario fue quien se acercó hasta donde estaba y le hizo el ofrecimiento. Incluso contó que toda su familia comenzó a recibir ayuda hasta de otros países.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados