Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Graciela Ocaña

POLÍTICA

«Una gran presión sobre la Justicia»: la palabra de Graciela Ocaña tras el fallo del vacunatorio VIP

«Creo que es un intento de buscar la impunidad para los funcionarios kirchneristas», sostuvo la diputada.

banner

La jueza María Eugenia Capuchetti tuvo un fallo en torno al vacunatorio VIP que generó polémica, ya que decidió archivar parcialmente una parte de la causa. En ese sentido, la diputada de Juntos por el Cambio, Graciela Ocaña, manifestó su postura en contra de la decisión de la magistrada y denunció que el Gobierno ejerce «una gran presión sobre la Justicia«.

«Se está llevando adelante una gran presión sobre la Justicia», sostuvo Graciela Ocaña en declaraciones con el programa radial Código F. Con respecto al criterio por el que se consideró que los funcionarios no cometieron un delito, indicó que «habrá que ver quiénes son estas personas. Hay que analizar caso por caso, me parece que la jueza debería profundizar la investigación antes de decidir no imputar».

De esta manera, volvió a apuntar contra el Gobierno del Frente de Todos y sostuvo que «es un intento de buscar la impunidad para los funcionarios kirchneristas». Por eso, la diputada nacional de Juntos por el Cambio señaló las implicaciones de haber sido parte del vacunatorio VIP y ejemplificó diciendo que «el que sacó una vacuna, se la sacó a un médico, a un enfermero».

De esta manera, Graciela Ocaña insistió en que «es necesario que la Justicia ponga las cosas en su lugar, porque sino da todo lo mismo». Además, cuestionó a los funcionarios que se vacunaron como personal estratégico previo al escándalo. «La definición de personal estratégico no estaba definida, pero estaba sobreentendida. Todos los bloques parlamentarios coincidimos en que los diputados no somos personal estratégico», indicó.

En ese sentido, la diputada opositora realizó un planteo: «¿Qué personal estratégico puede ser la mujer de Zannini?». Por eso, Ocaña manifestó su preocupación y dejó una definición contundente sobre la causa del vacunatorio VIP. «Veo con mucha preocupación la naturalización de un hecho tan grave como robar vacunas. No entiendo la posición de la jueza», señaló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados