Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

Una importante conductora vuelve al ruedo para reemplazar a Pampita en «Pampita Online»

La modelo lo anunció en El Trece.

Falta muy poco para que Pampita finalmente de a luz a la beba fruto de la relación con su marido, Roberto García Moritán. La misma modelo confirmó que el parto está planificado para el próximo 22 de julio. En este sentido, se empezó a especular sobre quien la reemplazaría en el magazine que conduce hace varios años, hablamos de «Pampita Online». Hoy viernes en «Nosotros a la Mañana», la bailarina anunció que será Denise Dumas.

La jurado de «ShowMatch La Academia» estuvo en el programa conducido por el Pollo Álvarez y Sandra Borghi para hablar, principalmente, de la candidatura de su esposo. Pero su embarazo también terminó siendo tema obligado. En este sentido, Sandra señaló casi al final de la entrevista: «Para mí nace entre hoy y mañana, no te quiero preocupar.. yo te veo carita de que está ahí».

Con una sonrisa enorme, Carolina Ardohain hizo gestos de que no sería probable. Y de paso aprovechó para comunicar: «Les quiero decir que Denise Dumas va a estar de reemplazante cuando esté ausente en Pampita Online, que les deseo lo mejor y que la gente mire Pampita Online todos los días por Net TV a las 8 de la noche» y con eso se despidió del móvil aplaudida por todos en el estudio.

Por otra parte, toda esta semana Roberto García Moritán fue noticia ya que se anunció su candidatura a legislador dentro del espacio de Ricardo López Murphy. En esta línea, Carlos Monti aprovechó que su esposa estaba ahí en vivo para preguntarle: «Yo te veo a vos.. que está de la mano con alguien que está incursionando en la política, ¿para Pampita cuáles son las preocupaciones?».

Entonces la conductora respondió: «Como mamá te puedo hablar. Yo no me dedico a la política ni me voy a dedicar.. creo que tenemos que apostar a las nuevas generaciones. La educación tiene que ser una preocupación súper urgente. Abandonaron a más de la mitad de los niños que no tenían acceso a una educación virtual, hay adolescentes que no tienen ninguna meta en su vida, la educación es lo único que los va a sacar adelante».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados