Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Daniel Tognetti

ESPECTÁCULO

“Una lista más en la Ciudad”: Daniel Tognetti se metió en la interna de Juntos por el Cambio

El periodista habló de la posibilidad de que finalmente sean 3 las listas.

Daniel Tognetti habló esta mañana del cierre de listas que será el próximo sábado a las 00 horas. En su editorial, se metió en la interna de Juntos por el Cambio y planteó la posibilidad de que haya “una lista más en la Ciudad de Buenos Aires” con la candidatura Adolfo Rubinstein, sobre quien se refirió extensamente por una serie de declaraciones que brindó.

Junto a Adrián Murano debatieron por la fuerte autocritica que realizó el exsecretario de Salud de Mauricio Macri. “La salud publica dejó de ser una prioridad y la explicación que da es verisímil, que se empezó a hacer un ajuste. Lo dice el ministro de Macri, para mí es la declaración de la mañana, es la autocrítica más profunda que yo escuche”, afirmó el conductor de Siempre es Hoy.

Tognetti informó que todo indica que las listas de Juntos por el Cambio estarán encabezadas por María Eugenia Vidal, Ricardo López Murphy y Adolfo Rubinstein. “Si es que hay lista, en esa iría Luis Brandoni junto a Suárez Lastra y Jesús Rodríguez, históricos de la UCR”, señaló Adrián Murano quién además comentó que el Frente de Todos tendrá una sola lista.

Al aire de Somos Radio criticaron la decisión del oficialismo de utilizar las PASO como una encuesta a la que consideraron “un poco cara”. El conductor de El Arranque y compañero de Daniel Tognetti anticipó que en la provincia de Buenos Aires habrá internas pero que solo será a nivel municipal siempre y cuando cuente con la autorización de Cristina Kirchner y Axel Kicillof.

Ya en el cierre del editorial, Daniel Tognetti sugirió a los oyentes seguir con atención un conflicto en puerta por la conducción del municipio de Tigre. Según explicó el conductor, Sergio Massa lo considera como un territorio propio y buscará desplazar al actual intendente Julio Zamora que tiene altos niveles de aceptación. “Están cavando las trincheras”, advirtió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados