Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

«Una locura total»: Mariano Iúdica consternado por lo que se mostró en su programa América TV

No podía creer lo que estaba viendo.

Las imágenes eran realmente dolorosas. Mariano Iúdica decidió hablar en «Polémica en el Bar», el ciclo que lleva adelante a través de la pantalla de América TV sobre los incidentes que se produjeron este jueves por la tarde en la estación Constitución, cuando pasajeros del tren Roca rompieron las rejas en modo de protesta por las demoras que se registraban debido a un corte en las vías.

«En el día donde se dictan cinco días de duelo por los 100 mil muertos, tener que pasar por este juntadero de gente… Es una locura total. ¿Me explicás por qué la policía tenía orden de no sacar a la gente de la vía? Para que se junte más gente, se enfermen más y no podamos bajar la cantidad de muertos. Un caos. La gente tiene los h… rotos», comenzó afirmando indignado por la situación.

«¿Qué me voy a poner a decir? ¿Que hay infiltrados? Hoy la ciudad era un caos, mañana empiezan las vacaciones y lo que no hiciste hoy mañana no lo vas a hacer, la gente se quiere ir a su casa. No es un tema de seguridad, acá es un tema sanitario. Esto no va a terminar más y vamos a seguir con los 400 muertos», manifestó Mariano Iúdica delante de los televidentes y de todos sus compañeros.

Sin embargo, esto no fue todo, e inmediatamente, Mariano Iúdica fue por más. «No, loco, vos estás dando cinco días de duelo porque pasaste los 100 mil muertos, estamos en el medio de la pandemia, ¿y vos dejás que en el monitor que sea pasen estas imágenes y no hacer nada en todo el día?», indagó sin guardarse nada. «Perdió el control de la calle y cuando pasa esto el infierno es el límite», arremetió por su parte Chiche Gelblung.

«No, no te pueden cortar el tren, es un delito federal, flaco. ¡Mirá eso! ¡Mirá lo que es eso!», lanzó el conductor a los gritos. «Para la gente que vive en el sur es una patada en los h… todos los santos días, ¿se tienen que mudar? Se sabía que iba a pasar esto y nadie hizo nada. Hay que accionar, a Berni esto no le pasaba, no te va a parar a un tren en hora pico». agregó. «Berni no le pegó a nadie, no mató a nadie, ellos tienen otro sistema», sentenció Chiche.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados