Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizardo Ponce
Lizardo Ponce

ESPECTÁCULO

Una noche difícil para Lizardo Ponce: se retiró de ShowMatch La Academia sin bailar

El influencer debió irse de la pista antes de bailar.

Anoche, en ShowMatch La Academia, Marcelo Tinelli debió frenar el programa para hablar con Lizardo Ponce, ya que le anunciaron que no bailará ese día. Preocupado, se acercó a hablar con él, a un costado de la pista, y el influencer contó sus razones por las que se retirará antes del programa. Posteriormente, sus seguidores le enviaron mensajes preocupados, por lo que subió una historia para llevar tranquilidad.

El conductor del certamen estaba realizando el programa, pero antes de presentar a la segunda pareja decide hablar al aire con el conductor de La Previa de La Academia. «Quiero hablar con Lizardo, porque la verdad que no se siente muy bien para estar hoy acá en la pista», comenzó explicando a los espectadores. Luego aclaró que no cree «que pueda bailar hoy, pero quiero que lo diga él y le pedí que entrara y por lo menos lo aclarara», con el objetivo de llevar tranquilidad al público.

Entonces, el influencer comenzó a explicar lo que le había sucedido antes de la pasada de piso «me bajó la presión hace un rato y no me sentí muy bien la verdad». El conductor compartió que ya le veía la cara «y los ojos medio idos, te sentís mal, estas caído». Luego explicó que no saben «si fue una intoxicación o que», pero que lo atendieron muy bien los médicos de la productora.

«Me asuste porque nunca me paso algo así de sentir que me desvanecía», le contó preocupado Lizardo Ponce al conductor del programa. Pero aclaró que «después con el pasar del tiempo me sentí un poco mejor, pero la verdad es que no me siento muy bien». De esta manera Marcelo Tinelli lo saludo hasta la semana que viene «así podés estar tranquilo y liberado».

Luego de que salga el programa al aire, el influencer compartió en sus redes sociales una historia agradeciendo por los mensajes que le enviaron. Además, aprovechó para aclarar que ya se siente un poco mejor, y que finalmente bailará el lunes. Así dejó en claro que fue un susto, pero que ya pasó y se siente bien para seguir ensayando y bailar el lunes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados