Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nico Vázquez

ESPECTÁCULO

Una nueva tragedia golpeó a Nico Vázquez y Gimena Accardi

La pareja compartió la triste noticia en sus redes.

Nico Vázquez y Gimena Accardi se encontraban pasando unos días en Miami, cuando ocurrió el derrumbe del edificio Champlain Towers, en donde se alojaban. Por suerte, los actores argentinos salieron ilesos del accidente y pudieron regresar a Argentina. “Se salvaron por cinco minutos”, comunicó en ese momento Ángel de Brito en su programa Los Ángeles de la Mañana. Sin embargo, en las últimas horas los golpeó nuevamente una noticia vinculada al derrumbe.

Se trata del hallazgo sin vida de Andrés Galfrascoli, reconocido cirujano plástico, su pareja Fabián Nuñez, y su hija de seis años, quienes fueron víctimas del derrumbe en Miami. Tras la noticia, varias figuras mediáticas expresaron sus condolencias en las redes sociales: la primera dama Fabiola Yáñez, amiga de Andrés, Morena Rial, Diego Topa, y la pareja de Vázquez y Accardi.

Ambos actores compartieron en sus historias de Instagram imágenes de un cielo y un arcoíris, en honor a la pareja fallecida. Gimena también publicó una imagen en la que se veían velas encendidas en homenaje a Andrés y Fabián. Jackie Pato, empresaria amiga de Morena Rial y de las víctimas, compartió en su Instagram las imágenes de la pareja, y les escribió: “Gracias”. 

Gimena Accardi contó hace algunas semanas que, en la rápida huida del edificio en el que se encontraba junto a su pareja en el accidente, sufrió un golpe en la cabeza. La actriz debió ser hospitalizada por unos minutos, pero el asunto no pasó a mayores. “La atendieron en una clínica, le hicieron todos los controles y está perfecta. La verdad es que la pasaron muy mal», contó Ángel de Brito.

Cuando regresaron al país, Vázquez le dedicó un tierno mensaje a su pareja: “Una vez más me toca pasarla con mi compañera, @gimeaccardi, una guerrera única y eso ya no me sorprende, estar juntos en ese momento y atravesarlo nos dio más fuerza”, le escribió. Gimena también realizó un posteo en Instagram y envío un mensaje a los afectados: “Todo nuestro amor y fuerzas a los familiares de las víctimas fatales, los abrazamos con el alma”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados