Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Canal Nueve
Canal Nueve.

ESPECTÁCULO

«Una persona enferma»: furia e indignación por lo que está ocurriendo con una figura de Canal Nueve

Su compañera no se quedó callada.

Nadie podía creer lo que estaba pasando. Fue en «Intrusos» donde días atrás aseguraron que Julián Weich, una de las máximas figuras de Canal Nueve, había sido denunciado por sus vecinos por incumplir la cuarentena después de haber dado positivo de coronavirus. Sin embargo, algunos minutos después, se dio a conocer que en realidad, había ido a internarse. Ahora, fue su compañera, Carolina Papaleo, quien rompió el silencio.

Fue en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde se mostró realmente furiosa e indignada por todo lo que dijeron de él. «Julián nos dijo en el chat que por precaución se iba a internar, y ahí cuando sale para el hospital es que un vecino lo ve y lo denuncia por romper la cuarentena. Eso muestra lo roto que están los lazos sociales», comenzó señalando la también conductora de «Vivo para vos».

«Si él no es un pibe que anda en fiestas clandestinas, es muy respetuoso de todas las normas, pero lo ven y en vez de preguntarle si necesita algo… ¡lo denuncian! Tenés que tener muy mala leche para que lo primero que se te ocurra cuando ves una persona enferma, sea denunciarlo. Pero está instalada esta cosa de que el otro es el enemigo», disparó Carolina Papaleo sin filtros ni tapujos.

«Ahora por suerte Julián está mejor, yo el día que salió esa noticia empecé a avisarle a todos lo que realmente pasaba, porque te manchan con una de esas cosas y andá a sacártela», apuntó la compañera de Julián Weich. Durante la semana, cuando en el ciclo de América TV dieron la noticia sobre la denuncia que recibió el artista, dieron información realmente fuerte acerca de lo que estaba pasando.

«Estaría llegando un patrullero a la casa de Julián Weich», lanzaron dejando a todos con la boca abierta. «El domingo se supo que había dado positivo. Cuando llegó la policía tocaron el timbre y él no estaba», aclaró el cronista Pablo Layus. Mientras estaban saliendo en vivo, fue Adrián Pallares quien leyó un contundente mensaje. «Alguien muy cercano me dijo que salió, pero que fue a internarse por un tema de precaución», concluyó.

Julián Weich
Julián Weich

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados