Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

Una polémica figura vuelve para reemplazar a Pampita en «ShowMatch La Academia»

Se confirmó en «Los Ángeles de la Mañana».

El parto de Pampita es inminente. Después de varios meses de gestación, la conductora dará a luz a la hija que concibió con Roberto García Moritán. Sin dudas es un momento de muchísima felicidad no solo para ella sino para el mundo del espectáculo. Pero en el medio se van organizando sus reemplazos en los distintos trabajos. En el caso de «ShowMatch La Academia» vuelve una polémica figura, estamos hablando de Guillermina Valdés.

Así lo confirmó ella misma en una nota que Maite Peñoñori le hizo para «Los Ángeles de la Mañana». «Va a volver Guillermina, nos confirmó Marcelo.. Piquín me decía ‘bueno, tampoco le vamos a hacer una fiesta de bienvenida, que venga'». Entonces Carolina Ardohain respondió: «Bueno pero ya estuvo, como que ya descubrió su lugar y todo.. va a venir super cómoda, ya es la segunda vez, es distinto a ser el nuevo».

Retomando el tema del famoso grupo de Whatsapp del jurado, la «angelita» señaló: «Hay que ver si tardan o no en agregarla al grupo.. tanta historia que se armó». Pero la bailarina no le dio mucha importancia: «No, eso ya se terminó. Una vez que venga el primer día ya va a estar en el chat». Aunque Maite hizo hincapié en si seguirán hablando de los mismos temas ya que ella es ajena.

Con una gran sonrisa de por medio, la actriz contestó: «No sé.. igual tampoco es que me voy a ir tantos días». «Que no le tome cariño a la silla», lanzó filosamente Maite. Pero Carolina dejó por lo bajo el comentario de que quizás en algún momento se podía incorporar la figura del quinto jurado. Lo cierto es que aún no se sabe cuántos días estará afuera Pampita, de acuerdo a si es parto normal o cesárea.

En cuanto a su conducción en el magazine de Net TV, la morocha contó hace algunos días en «Nosotros a la mañana» que será Denise Dumas quien la reemplace mientras esté de licencia por maternidad. Se trata de la vuelta de Denise a ese rubro luego de que levantaran del aire de Canal Nueve a «Hay que ver» y en su lugar pusieran un programa de entretenimientos conducido por José María Listorti.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados