Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

«Una semanita»: Marina Calabró anunció la importante decisión que tomaría Marcelo Tinelli

La periodista lo comunicó en el ciclo radial del que es parte.

Los oyentes quedaron impactados con lo que comunicó Marina Calabró. Sucedió en la última emisión semanal de «Lanata Sin Filtro» para Radio Mitre. Allí la columnista de espectáculos se refirió a los conflictos de Marcelo Tinelli con El Trece. En base a esto, comunicó la importante decisión que tomaría el «Cabezón». «Marcelo está planeando una semanita de vacaciones», afirmó la panelista.

En la misma línea, Calabró sostuvo que el presidente de la Liga Profesional «estaría empezando a armar la logística de ShowMatch La Academia para poder estar él al frente de todas las emisiones». Además la periodista de espectáculos dijo que «lo aclaraba» para que no comiencen a surgir versiones sobre supuestos reemplazos. Por otra parte, agregó que no saldría al exterior.

«Alguien escuchó que estaban ahí armando calendario porque planea una semanita de vacaciones. Sería en el país, obviamente, para ahorrarse después la cuarentena y todo eso», manifestó y añadió que entre los posibles destinos del animador estarían Necochea o Esquel. Cabe recordar que durante la parte más dura de la cuarentena en el 2020, Tinelli junto a su familia lo pasó en la Patagonia también.

Yendo hacia otro tema, Marina se enfocó en los problemas de rating. «Marcelo dijo ‘aclaro’ porque acá están diciendo cualquier cosa.. a quién se le puede ocurrir que yo cuando digo remar en dulce de leche hablo del piso que me deja el noticiero y cuando digo que se hagan cargo, hablo de la gerencia de programación de El Trece», parafraseó y luego leyó el descargo del conductor.

Sin embargo, su análisis fue bastante tajante: «La verdad, mucho no aclaró.. podría haber dicho ‘yo me estaba refiriendo a mi primo’. No sé, algo. Pero como usted siempre dice Lanata, no aclares que oscurece». Luego manifestó: «Más allá de los chistes, la interna con gerencia de programación del Trece la tenemos confirmada. Su queja en relación a los pisos que recibe también está confirmada. No estarían bien las relaciones entre El Trece y Marcelo Tinelli».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados