Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Una separación conmocionó al ciclo de Ángel de Brito

Nadie esperaba esa noticia.

No sólo de romances vive el mundo del espectáculo. También de vez en cuando se anuncia alguna polémica ruptura. La más reciente tuvo en la escena a Luciano Castro y Sabrina Rojas. Esta vez, una separación conmocionó al ciclo de Ángel de Brito. Después de un largo momento enigmático y de dar varias pistas, el conductor de «Los Ángeles de la Mañana» lo anunció. Se trata de Ailén Bechara y Agustín Jiménez.

Tras varios intentos de las «angelitas» por descubrir de quienes se trataba, de Brito lo anunció: «Se separaron algunas veces, tuvieron varias crisis. Él está ligado al fútbol, pero no es jugador y gana más plata… Se separaron, nuevamente, Ailén Bechara y su marido, Agustín Jiménez. En las redes sociales se están mostrando por separado. Lo lamentamos por Ailén, porque acá la queremos mucho».

El último rumor de crisis databa de fines del año 2020. Pero en aquel momento la modelo y el representante de jugadores de fútbol siguieron apostando al amor y a la familia, ya que tienen un hijo de 3 años en común llamado Francisco. En aquella situación hicieron las pases e incluso terminaron «legalizando» su relación a través de un certificado de convivencia después de 5 años de noviazgo.

Luego de esa decisión, Ailén declaró en diálogo con una revista de espectáculos: «No hubo ninguna celebración íntima ni nada, fue algo muy simple y rápido. El trámite se llama certificado de convivencia. Más que nada lo hicimos para facilitar muchas cosas como, por ejemplo, viajar los tres en familia”. De hecho viajaron en familia a Europa para acompañar a Agustín en sus responsabilidades laborales.

Pero la paz, o el amor, habrían llegado definitivamente a su fin. Entre los datos que brindó el jurado de «ShowMatch La Academia», lanzó: «Matrimonio reciente, un solo hijo, ella participó del Bailando y llegó lejos. Se separaron algunas veces», además aclaró que si bien ella está ligada al mundo del fútbol, no es «botinera». Hasta esa hora, Mariana Brey ya había adivinado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados