Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leo Montero
Leo Montero.

ESPECTÁCULO

«Una tristeza»: el sentido descargo de Leo Montero en América TV

El conductor emitió unas palabras emotivas y conmovió.

Leo Montero desembarcó en la pantalla de América TV en el horario que ocupaba Mauro Viale. En la última edición de su ciclo, «Estamos a tiempo», el comunicador reflexionó sobre la victoria de la Selección Argentina frente a Brasil en la final de la Copa América y ahondó en la emoción de los argentinos más allá de la euforia de lo deportivo.

«De una vez por todas se les dio, eso tiene que ver que sacarse esa mochila como dijo Messi. Ahora por suerte tener esta alegría. Está tocado, emocionado, está en las nubes», expresó el comunicador tras el informe inicial con el que arrancó su magazine y mostró los eventos más importantes y singulares del sábado a la noche.

Conmovido por la reacción de la gente y los integrantes del equipo de fútbol, Montero señaló: «Esto es un hecho social. Solo esto es lo que puede generar lo que generó en el Obelisco, lo que movió en todo el país. Somos esto que nos mueve también, somos emocionales. El fútbol nos da la alegría de todo el castigo que el mundo tuvo con la pandemia».

«Gente amiga que se sigue muriendo porque su vacuna le llegó más tarde que temprano, pienso en todos los argentinos. Esto de la argentinidad, medio que te hace olvidar de las cosas. Es más que un torneo de fútbol, es dejar atrás una tristeza que la ha pasado a todos en lo político, social, pérdidas de seres queridos, encierro, dolor, todo lo que ha pasado», comentó en otro segmento.

«Fue en Brasil contra Brasil y le ganamos a Brasil. Hay unas postales tremendas, el abrazo entre Neymar y Messi es una gran postal», remarcó el flamante animador y destacó la amistad de los deportistas tras la culminación de la instancia decisiva que finalmente resultó positiva para los deportistas luego de 28 años sin un trofeo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados