Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mercado de pases
Russo, DT de Boca. Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

«Uno los entiende»: dos jugadores se quieren ir de Boca y Russo puso la cara

El DT de Boca habló de las posibles salidas.

Si bien llegaron cuatro refuerzos y podrían arribar algunos más, el mercado de pases de Boca también está marcado por la gran cantidad de salidas. Ya se fueron ocho jugadores del plantel y podrían haber más bajas. Dos jugadores se quieren ir del Xeneize y lo manifestaron. Todavía no se sabe qué pasará pero Miguel Ángel Russo puso la cara en conferencia de prensa y se refirió a la situación: «Uno los entiende».

Lisandro López está molesto porque Marcos Rojo le va a quitar el lugar en el equipo titular. Por eso, busca club. «Son situaciones que se van a ir viendo y buscando. Los cuatro centrales que tengo para mí son de primer nivel. Cuesta elegir pero esa es la idea. Boca juega permanentemente. En ese plano estoy contento. Es importante y necesario tenerlos, por todo lo que tenemos que competir», señaló Russo al respecto.

Jorman Campuzano también quiere irse y se lo dijo. «Uno los entiende. Ellos son importantes dentro de lo que buscamos. Queremos una competencia sana. Ellos saben mi opinión. Está dentro de lo que consideramos jugadores necesarios para la temporada», expresó Miguel. Mientras tanto, contó que cuenta a Cristian Pavón como un mini refuerzo: «No lo nombramos pero le hacía falta una pretemporada. Operarse lo puso de otra manera. Esto es día a día y crecer permanentemente».

El mercado de pases

«Mientras esté abierto el libro de pases, Boca será noticia con cualquier nombre…», avisó Russo. Y comparó: «En 2007 el torneo duraba cuatro meses, era otra cosa. Salvo cuando viajábamos a la altura, jugaban los mismos. Hoy todo es más largo, el tema de selecciones te saca jugadores». «Hay varias situaciones. Antes no había Copa Argentina. Para Boca todo es exigencia por eso necesitamos un plantel importante y competitivo. Buscaremos lo mejor y en esa parte estamos», agregó el DT.

Por último, aclaró que no tuvo una conversación con Miguel Borja porque no se maneja así: «Yo no hablo con los jugadores hasta que esté terminada su revisión médica con el contrato firmado. Esa es la norma que tuve siempre. Sino se mezclan las cosas». «Combinamos en quién es el jugador que Boca va a ir a buscar, estoy al tanto de cómo siguen las negociaciones y hablo con los jugadores cuando esté terminada su parte laboral», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados