Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
ciudad de Buenos Aires

ESPECTÁCULO

«¿Ustedes creen que la pandemia se termina porque Larreta y Cornejo lo deciden?»: la furia de Pablo Duggan contra la Ciudad y Mendoza

El periodista disparó contra ambos distritos por anunciar la vuelta total a las aulas.

«Insólitamente la ciudad de Buenos Aires decreta el fin de la pandemia», remarcó Pablo Duggan hoy al comienzo de su editorial y precisó: «En momentos en que en Europa y Estados Unidos vuelven las restricciones lentamente por el azote que es la cepa Delta, la cantidad de contagios» a lo que aclaró: «Por supuesto, que si te agarra vacunado, eso hace que en muchos países haya menos muertes».

Esta mañana en su programa Buenos Vecinos de Radio 10, el periodista subrayó: «Cómo se entiende que en ciudad de Buenos Aires y Mendoza empiezan a eliminar las restricciones de cuidado que hay dentro de las escuelas» y lejos de quedarse callado apuntó directamente contra el jefe de Gobierno porteño. «(Horacio) Rodríguez Larreta insiste con el grave error que cometió en la segunda ola», aseguró.

En esa línea, recordó: «La segunda ola que fue un azote, que generó 40.000 muertos en dos meses» y aseveró: «Esa segunda ola podría haberse morigerado mucho si la Ciudad mantenía las restricciones, sobre todo las clases no presenciales». «Sin embargo, con esto de hacer política con la pandemia, avanzaron en aperturas para las cuales no estamos preparados», recalcó.

«Ahora, con la amenaza de Delta, tanto ciudad de Buenos Aires como en Mendoza, Rodríguez Larreta y Cornejo juegan con la salud de la gente otra vez», cuestionó Duggan y detalló: «Eliminando, por ejemplo, la regla de distanciamiento entre los chicos». En ese sentido, indicó: «Con lo cual, si son 60 en una clase pueden volver los 60, ya no hay necesidad de mantener un metro y medio de distancia».

«¿Ustedes creen que la pandemia se termina porque Rodríguez Larreta y Cornejo lo deciden?», enfatizó y advirtió: «Yo creo que esto es muy peligroso y lo quiero decir porque después las cosas pasan». Por lo tanto, manifestó: «Es muy grave lo que acaban de decidir la ciudad de Buenos Aires y Mendoza en contra de la decisión unánime del Consejo Federal de Educación».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados