Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El comentario de un exfutbolista sobre el día a día dentro del plantel.

BOCA JUNIORS

«Va a ser bravo»: fuerte revelación sobre la reacción del vestuario de Boca ante la actitud de Cardona

El comentario de un exfutbolista sobre el día a día dentro del plantel.

Edwin Cardona regresó a la Argentina esta semana y comenzó el aislamiento obligatorio. Ya está confirmado que el futbolista no podrá jugar en la serie ante Atlético Mineiro. Y por eso el clima en Boca en torno al colombiano no es el mejor. ¿Cómo reaccionará el vestuario del Xeneize ante esta actitud del mediocampista ofensivo? Un exjugador soltó una fuerte revelación sobre lo que sucede: «Va a ser bravo».

Le preguntaron a Jorge Ribolzi por el caso Cardona y señaló que todo puede suceder. Está la chance de que lo respalden o que estén molestos por lo que ocurrió. «Va a ser bravo si el plantel está descontento. Vos tenés tus compañeros y si no les gustó lo que hiciste, si no quisiste compartir un momento importante para Boca, creo que ahí Cardona puede tener problemas. Más allá de que el club le ponga una sanción o no», opinó.

Mientras tanto, el consejo de fútbol ya se manifestó al respecto. Jorge Bermúdez se refirió al video que apareció de Edwin en una fiesta en Colombia. «Es complicado el tema de las redes sociales y la exposición. Nuestros jugadores entienden y saben que están en el club más importante del mundo. Tienen una gran responsabilidad, nosotros estamos acá para resguardar a la institución y a nuestros deportistas», mencionó.

Ribolzi apoyó a Briasco

Jorge Amor Ameal, por su parte, indicó: «Cardona es un excelente jugador. Hay temas que son para adentro de la familia, que deberá explicárselo a nuestro técnico. Llegó a la madrugada. Después evaluaremos todo lo que pasa». Y añadió: «Poníamos el avión de Brasil para acá para no romper la burbuja, pasó otra cosa, estamos evaluando todo y hay que escucharlo a él. Si cometió un error, lo va a aclarar; no me cabe ninguna duda que lo va a tener que aclarar».

Por otro lado, en una charla con «¿Cómo te va?» (Radio Colonia, AM 550), Ribolzi aprovechó la ocasión para brindarle su respaldo a Norberto Briasco, a quien vio buen en su primer partido con la camiseta azul y oro. «Lo vi con mucha entrega, lo vi muy entregado al equipo. Creo que la posición que jugó no fue favorable, creo que necesita terreno, necesita espacio», sostuvo. ¿Meterá algún gol en la vuelta contra Mineiro?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados