Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje

ESPECTÁCULO

«Va a terminar estallando»: Antonio Laje decidió pronunciarse sobre una preocupante situación

El conductor lo comentó en la mañana de América TV.

Preocupante e impactante. Así es la situación que tuvo lugar en horas de la tarde de este jueves. Estamos hablando de los conflictos en la estación de Constitución a raíz de la protesta de empleados ferroviarios, lo que causó gran caos en la vuelta de al hogar de cientos de trabajadores. Antonio Laje decidió pronunciarse en la mañana de América TV en su programa «Buenos Días América».

Con mucha indignación, lanzó: «Después te vamos a mostrar algunas imágenes si no las viste, que son las tapas de los diarios. Hay unas fotos que son impresionantes. Gente absolutamente harta de las protestas, por eso digo.. empiecen a medir un poco las medidas que toman los sindicatos, organizaciones sociales, partidos políticos.. porque en algún momento esto va a terminar estallando«.

Luego agregó: «La verdad es que no se puede más con el maltrato permanente a la persona que trabaja, a la que paga impuestos, a los que sostienen a muchos de los vagos que organizan todo esto. Entonces yo empezaría a tomar un poquito en consideración lo que pasó ayer porque la cosa va a terminar mal acá. Por supuesto, los que gobiernan deberían tomarlo en cuenta porque cuando termine mal, va a terminar mal para los que gobiernan».

Todo surgió a raíz del comentario que envió un televidente al número de whatsapp del magazine matutino, diciendo: «Buen día Antonio. Ayer un desastre en Constitución. Soy de Quilmes. Mi yerno llega siempre 19 hs y ayer llegó a las 21 hs. ¿Cuándo terminan todos estos cortes? Siempre paga el que trabaja». Luego de leerlo, Antonio sostuvo: «Sí, siempre paga el que trabaja».

Lo cierto es que la situación fue caótica. La manifesteación se produjo en la estación de Avellaneda y consistió en un corte de vías, impidiendo el paso de los vehículos ya sea por el rail que circula vía Quilmes y vía Temperley. Desde temprano ya venía agrupándose una multitud en la zona sur de CABA, pero a las 17.00 los accesos se vieron directamente colapsados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados