Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Marconi

DEPORTES

«Vacuné a Morena Beltrán»: el tuit que hizo tendencia a Juan Marconi en las redes

Un tuit desató una ola de comentarios en las redes sociales.

La campaña de vacunación avanza en Argentina y ya los grupos etarios más jóvenes comienzan a ser inmunizados contra el coronavirus. Curiosamente, una vacunación generó que Juan Marconi fuera tendencia en Twitter, aunque no por ser protagonista, sino por un mensaje sobre su compañera en ESPN, Morena Beltrán.

«Vacuné a Morena Beltrán, ¿ustedes bien?», escribió en Twitter la usuario @AnePedernera. La joven periodista deportiva, una de las más reconocidas por su capacidad para analizar fútbol, respondió divertida. Y ante las respuestas a modo de broma de algunos usuarios, confirmó que efectivamente había sido vacunada contra el coronavirus.

«Si lo hace un hombre ese chiste, ¿qué pasa?», escribió un usuario en la red social. Y la periodista respondió: «No es un chiste boludo, me vacunó en serio». Pese a la contestación de Morena, en las redes tomaron el comentario de forma maliciosa para hacer bromas.

Muchos usuarios aprovecharon el mensaje para hacer bromas por el contenido y jugaron con el doble sentido. El protagonista de los comentarios no fue otro que Juan Marconi, compañero de Beltrán en el noticiero nocturno de ESPN, SportsCenter. Los comentarios rápidamente convirtieron a Marconi en tendencia en las redes.

«Marconi sobrio después de cerrar el show de SportsCenter», fue uno de los comentarios más repetidos en las redes. «Seguro que la postearon 25 mil veces», escribió otro usuario. Los memes y bromas no se hicieron esperar e inundaron las redes con Marconi como protagonista involuntario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados