Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

«Vago, soberbio y perdedor»: Cinthia Fernández lapidaria contra Alex Caniggia

Respondió a los insultos del mediático.

Hace algunos días, Cinthia Fernández, panelista de Los Ángeles a la Mañana, anunció a través de Instagram su precandidatura como diputada en las próximas elecciones. Tras conocerse su postulación, Alex Caniggia realizó un hiriente posteo en el que se refería a una tal “Fernández”, y si bien él dijo que no iba dirigido a Cinthia, sus palabras daban a pensar lo contrario. La flamante candidata decidió responderle.

A través de Twitter y en forma de rima, imitando los clásicos posteos del hijo de Mariana Nannis, Cinthia Fernández publicó en sus redes sociales: “Ojalá se te empiece a condenar por tantas mujeres que no te cansas de maltratar. A mí tu palabra no me lastima por eso hoy te re cabió bien esta rima. Vago, soberbio y perdedor. No hablo de Alex Caniggia sino del Emperador”, remató.

El “verso” para Alex fue publicado tanto en Instagram como en Twitter. En esta última red social, la mediática incluso etiquetó al acusado, y le escribió: “Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.  Pero no hablaba de vos”, repitiendo las palabras de Caniggia, quien en su polémico posteo había finalizado: “Igual no hablo de Cinthia Fernández».

La publicación del hermano de Charlotte Caniggia, hecha un día antes, se refería a una Fernández que será candidata. “Parece que el apellido Fernández es sinónimo de cagad…, a falta de una ahora la enana quiere ser diputada, sí sí, la cornud… que no sabe hacer nada. Para mí que los padres eran primos, si tiene la cabeza dañada”, decía.

Hasta el momento, el mediático no respondió al duro mensaje de Cinthia, quien también se refirió a los problemas judiciales que enfrenta Alex contra su padre, Claudio Paul, y su pareja, Sofía Bonelli. “Con tu rima a Pampita no te vi tan cancherito, como no hablaste en potencial de un juicio tenías miedito. Por eso lo borraste y te cagast…, y en esa situación jamás los huevos encontraste”, sentenció la panelista de LAM.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados