Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

“Vamos a ver como sale”: Víctor Hugo Morales, sobre las protestas en Cuba

Las intensas protestas contra el régimen cubano preocuparon al periodista.

Esta mañana Víctor Hugo Morales expresó su preocupación por las intensas protestas que se están llevando a cabo en Cuba contra el Gobierno. El periodista elogió el modo de vida cubano destacando la salud y la educación pero advirtió por los niveles de pobreza y serios problemas con la conectividad a internet. “Vamos a ver como sale de esto”, planteó.

Al aire de La Mañana sugirió realizar una evaluación de cinco presidentes, entre los que incluyó a Evo Morales, Miguel Díaz Canel, Lula, Joe Biden y Cristina Fernández de Kirchner. Anticipó una gran audiencia de público para mañana cuando la actual vicepresidenta declare por la causa del memorándum de entendimiento de con Irán para aclarar la causa AMIA.

Si bien Víctor Hugo marcó que se existen una gran cantidad de pobres en Cuba, aclaró que “la pobreza de la isla no tiene nada que ver con la pobreza tremenda del resto de América Latina”. Además, en una importante defensa del régimen que encabezó durante décadas Fidel Castro, manifestó que “hubo épocas y momentos brillantes” y entendió las críticas.

El periodista de AM 750 destacó a Lula Da Silva por ser “la esperanza para recuperar Brasil” y convertirlo “en un país más inclusivo donde los sectores medios sean los mejores entendidos”. Sorprendió con los elogios a Joe Biden por su discurso en Filadelfia al que calificó como “sencillamente memorable”. El presidente de los Estados Unidos versó sobre la campaña contra las democracias.

Respecto del sucesor de Donald Trump pidió usarlo como ejemplo para entender con mayor claridad “el ataque brutal en Argentina de Clarín, La Nación y la derecha contra la democracia”. En ese sentido profundizó en que Joe Biden puso en palabras lo que sucede en los Estados americanos que responden a gobiernos del Partido Republicano de Norteamérica.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados