Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: YouTube Boca oficial

BOCA JUNIORS

“Vamos los pibes”: la película oficial del histórico partido de Boca contra Banfield

El equipo de Sebastián Battaglia sumó un punto de oro.

Por la Liga Profesional de Fútbol, Boca logró en condición de visitante un punto de oro ante Banfield. El resultado es muy meritorio dadas las circunstancias, ya que el Xeneize presentó a la reserva del club dirigida por Sebastián Battaglia. A partir de allí, la institución subió a sus redes oficiales una película bajo el eslogan “vamos los pibes” donde se repasa con imágenes exclusivas los mejores momentos de la épica jornada.

Para dar contexto, los mismos once titulares que disputaron el partido ante la reserva de Banfield, fueron los que menos de 48 hrs después se enfrentaron al equipo de primera del Taladro. La única excepción fue la inclusión de Ezequiel Fernández, quien encima disputó el compromiso con un esguince en el tobillo. Finalizado el encuentro, cientos de mensajes en honor a los juveniles comenzaron a compartirse en las redes.

Tras el empate, Boca ahora suma dos puntos de seis posibles en la tabla de posiciones. La dirigencia del club se encuentra negociando en este momento con la Liga Profesional la posibilidad de posponer el encuentro ante San Lorenzo del martes 27, ya que de lo contrario, la reserva tendría que volver a jugar un partido, el tercero en cinco días, lo cual sería un esfuerzo demasiado grande.

Los mensajes de los jugadores tras sus debuts en primera

Consumado el empate, varios de los juveniles expresaron su alegaría en las redes. Por ejemplo, el delantero Israel Escalante publicó el siguiente tuit. “Desde chico soñando esto y cuando parecía aún más lejos Dios puso todo en su lugar, amo esto, disfruto de esto y es lo que más feliz me hace. Gracias a las personas que estuvieron bancándome siempre, dios es fiel todo el tiempo”.

Además otros de ellos fueron felicitados en persona, como por ejemplo Gabriel Vega, quien en su casa en González Catán fue recibido por decenas de vecinos con aplausos y cánticos. De cara al segundo semestre, es muy posible que Miguel Ángel Russo continúe dándoles minutos a varios juveniles de la institución. Fuera del excepcional caso de ayer, el Xeneize últimamente viene brindándoles cada vez más espacio a los futbolistas de las inferiores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados