Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dalma Maradona
Dalma Maradona

ESPECTÁCULO

«Varios»: fuerte chicana de Dalma Maradona a Matías Morla

La hija de El Diez no da tregua.

La relación entre Matías Morla quien fue el abogado de Diego Maradona hasta su último día de vida con la familia del astro deportivo nunca fue buena. Principalmente con Dalma y Gianinna, quienes siempre dudaron de él y de si verdaderamente cuidaba de los bienes de su padre. Tras el fallecimiento de El Diez, las chicas apuntan contra él como el principal responsable y no dan tregua. En las últimas horas, Dalma Maradona lanzó una fuerte chicana para el letrado.

Esto se dio luego de que en la tv, se dijera que la jueza que administra la herencia de Diego Armando denunció a Morla por administración fraudulenta. En ese momento, los maradonianos, que al igual que los herederos de Diego buscan justicia y quieren que se conozcan la verdad de su fallecimiento, le enviaron a la mamá de Roma Caldarelli capturas de pantalla de esta noticia.

«Varios seguidores me mandaron esto…», escribió la actriz junto a varios emojis de una chica despreocupada por la situación. «¡GRACIAS! Los amo», agregó. Como sabemos, hace algunos días, en el marco de los festejos de la victoria de la Selección Argentina en la Copa América, la mayor de las hijas de Claudia Villafañe recibió una curiosa postal contra el abogado durante esta celebración y una vez más apuntó contra él.

«Morla, la re con… de tu madre”, se lee en esta bandera y Dalma indicó: «Mucha gente me pasó esta imagen. Que hermosura. La gente sabe. No hace falta subestimarlos diciendo que nosotras les decimos que hacer…Por ahora tu condena es social. Tu mafia y vos van a caer.» ¿Qué pensará Matías sobre los comentarios de la hija de quien fue su mejor amigo? ¿Saldrá a contestarle?

Según manifestó la jueza Luciana Tedesco del Rivero, quien está a cargo de la parte Civil y Comercial de La Plata, hubo alteraciones en los documentos presentados por el letrado sobre el patrimonio de Maradona. el defendido de Mauricio D’Alessandro será imputado por «administración infiel», luego de encontrar pruebas contundentes y posiblemente sea citado a declarar muy pronto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados