Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dalma Maradona
Dalma Maradona.

ESPECTÁCULO

«Vergüenza»: picante reacción de Dalma Maradona ante un suceso inesperado

La hija de El Diez se despachó con todo.

Dalma Maradona al igual que su hermana Gianinna y su padre, Diego Maradona, es una gran fanática de Boca Juniors. El club de sus amores. Desde pequeñas, las hijas del máximo astro del fútbol han demostrado su pasión y cada vez que el equipo aparece en la cancha, se muestran muy atentas a todo lo que pasa en el encuentro. Anoche, tuvo una picante reacción ante un suceso inesperado durante el partido frente a Atlético Mineiro.

Hay que recordar que el equipo azul y oro perdió el partido por penales y de esa manera quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores. La situación que causó el gran enojo de los hinchas y que despertó más tarde los disturbios en el equipo, fue la anulación de un gol por parte del VAR, tras una supuesta posición adelantada de Diego González. En ese momento, Dalma no dudó en hacerse presente por medio de las redes.

«¡Que vergüenza! Hijos de pu…», se sinceró sin filtros por medio de sus historias en Instagram. Tras el partido, Boca tuvo que pasar más de doce horas en la puerta de la comisaría brasileña a raíz de los incidentes que se vivieron en el Estadio Mineirao. Mientras se trasladaban hacia los vestuarios, parte de la delegación de Boca se cruzó con agentes de seguridad derribando vallas y lanzando objetos.

Luego de todo esto, el equipo argentino emitió un contundente comunicado oficial. «Hoy nuestros socios, hinchas, jugadores y cuerpo técnico han sido perjudicados de forma alevosa, interpretando de manera maliciosa e intencionada la tecnología VAR. Lo acontecido marca un hecho sin precedentes, por ser el único caso en donde ganando los dos partidos de la serie un club queda eliminado de la competencia», manifestaba el comienzo de este comunicado.

«Situaciones como las vividas en las últimas jornadas dejan en manifiesto el manejo tendencioso de nuestro fútbol continental. Tampoco podemos dejar pasar el hecho que desde la máxima autoridad del Club Atlético Mineiro se fogoneó con expresiones violentas y amenazantes durante varios días hasta llegar a los lamentables hechos en los que fueron damnificados físicamente nuestros jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, quienes tuvieron que estar demorados por más de 12 horas en situaciones lamentables con el fin de no romper la burbuja sanitaria. Una vez más hemos sido perjudicados por decisiones que poco tienen que ver con lo deportivo y mucho con el manejo arbitrario de una competición que no lo merece», cerraba.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados