Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Vero Lozano revolucionó a todos tras mostrar un desopilante video en las redes

La conductora de Telefe fue desopilante.

Vero Lozano al igual que muchas otras personalidades del medio utilizaron el tiempo de aislamiento en sus casas durante los primeros meses de la pandemia para estar cerca del público. Intentando llevarle alegría y acompañamiento a la gente en medio de un momento tan difícil. Hace algunas horas, a través de su cuenta de Instagram revolucionó a todos tras mostrar un desopilante video en las redes rememorando dicho momento.

«#Carrete. Así comenzaba la pandemia y la influencer daba sus consejos para quedarse en casa. ¿Querés que vuelva?», indicó desde dicho posteo mientras en la filmación se la puede ver con un gracioso filtro dando consejos de lectura a todos sus seguidores. Obviamente, al ver una vez más dicha publicación, los internautas no tardaron en hacerse presentes con sus comentarios.

Allí expresaron la risa que les causó ver las imagenes y también se sinceraron diciendo que quieren que vuelvan esos momentos tan particulares. En tan solo unas horas, superó las 60 mil reproducciones. Cabe recordar que Verónica no solo revoluciona a la gente desde las redes sociales, sino que además, los televidentes la acompañan todas las tardes gracias a su gran carisma. Por lo cual, siempre ocupa un buen lugar dentro de la lista de lo más visto.

Hace algunas horas, todos sus fans y principales de seguidores de Telefe quedaron impactados y muy expectantes debido a que próximamente se sumará a su ciclo del canal de las pelotitas una reconocida figura. Se trata nada más ni nada menos que de Vicky Xipolitakis. La misma conductora fue la encargada de brindar dicha información por medio de una de sus cuentas oficiales.

Meses atrás, quien se fue de «Cortá Por Lozano» fue nada más y nada menos que Diego Ramos. El actor dejó su lugar para irse a «TV Nostra», el ciclo que fue levantado por Jorge Rial por los bajos números de rating. Justamente hace algunos días, habló de esta decisión de abandonar a Vero Lozano. «Por supuesto que lamenté haber tomado la decisión de haberme ido a otro lugar y a los dos meses se cortó», aclaró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados