Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona
Verónica Ojeda

ESPECTÁCULO

Verónica Ojeda reaccionó a las declaraciones del psicólogo de Diego Maradona

La mamá de Dieguito Fernando nunca se esperó nada igual.

La semana pasada, Carlos Díaz, el psicólogo de Diego Maradona durante su internación domiciliaria visitó América TV para un mano a mano en «Intrusos» con muchos detalles sobre esta causa. Allí, el especialista fue bastante duro con la familia del astro deportivo y recibió comentarios lapidarios por parte de Dalma y Gianinna, dos de las hijas de El Diez. Quien también reaccionó a las declaraciones del psicólogo fue Verónica Ojeda. Sobre esto habló Mario Baudry, al aire de Mitre Live con Juan Etchegoyen.

«¿Cuál es la reacción de Verónica? ¿Pudiste hablar con ella respecto a lo que estaba diciendo Carlos Díaz en Intrusos?», consultó Etchegoyen al letrado. «Sí, hablamos pero creo que ya a esta altura me conocen. Yo trato de poner paños fríos y no hacer apreciaciones personales porque no sirven. Mi función es contener a Verónica y cuidar a Dieguito, algo que Diego me pidió. La idea es que esto termine rápido y que Dieguito no tenga una vida llena de problemas y juicios», comentó Mario.

«La idea es que él se crie en libertad y que haga la vida que el pueda y quiera. Para poder tener eso Verónica tiene que estar contenida, bien y entendiendo la realidad. Imaginate que cuando te descalifican así todos los días así en televisión o todos los días en el mismo programa, es evidente que uno explota, como le pasa a cualquiera de los familiares de Diego«, prosiguió el abogado.

«Yo creo que a la causa no suma, hay que seguir aportando elementos y seguir trabajando», cerró. «Trato de ser compasivo con los familiares de los adictos, porque entiendo que muchas veces se encuentran muy dañados por la enfermedad de los pacientes que suele ser el emergente sintomático de un sistema disfuncional, de una familia que no funciona. Muchos familiares de adictos también desarrollan problemáticas severas producto del consumo. Es una enfermedad compleja que no solo daña al adicto», había dicho Díaz en esta entrevista.

«Es la primera vez que un familiar de un paciente trata con tamaña ingratitud a los profesionales que trataron a su padre. Al contrario, uno normalmente encuentra apoyo y acompañamiento. La verdad es que uno lidia permanentemente con situaciones muy complejas. Por lo general las familias suelen entender porque viven de cerca lo mismo que vivimos los profesionales, saben lo difícil que es tratarlo. Algunas personas de su familia estaban comprometidas y otras no. Son cuestiones muy personales», agregó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados