Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales elogió a una importante funcionaria del Frente de Todos: “Una luchadora enorme y ejemplar”

El periodista se refirió a la llegada de 40 millones de dosis.

Víctor Hugo Morales dedicó el editorial de hoy a hablar de la redonda cifra de 40 millones de dosis las que alcanzará Argentina hoy con el nuevo vuelo desde China. En un extenso análisis de la campaña de vacunación, se deshizo en elogios para varios funcionarios del Frente de Todos, especialmente para Carla Vizzotti a quien consideró “una luchadora enorme y ejemplar”.

El conductor de La Mañana comparó dos versiones de la misma historia, reprodujo declaraciones de diferentes dirigentes de la oposición reclamando por la falta de vacunas y a la ministra de Salud anunciando la llegada de nuevas dosis. “Es una de las personalidades más importantes en el trabajo que se ha hecho por las vacunas por el covid”, afirmó.

Víctor Hugo felicitó a Alberto Fernández por haber logrado que lleguen al país 40 millones de dosis “contra todos los factores que jugaron un rol mezquino y violento contra el Estado”. En este sentido, realizó un repaso por diferentes hechos y marcó: “Cuando uno recuerda cuanto han mentido, cuanto hicieron para desalentar a la población a vacunarse, la cifra es aún más extraordinaria”.

Al aire de AM 750 analizó el impacto de la pandemia en Europa y Estados Unidos. Planteó que “el mundo entero sigue en problemas, mencionando la posibilidad de una cuarta ola” y destacó que la única defensa son las vacunas. “El aislamiento es cada más difícil, pero las vacunas están ahí, tenemos 40 millones y algún día tendremos 100 millones de dosis”, celebró.

Hacia el final de sus palabras, incluyó en los agradecimientos y felicitaciones al exministro Ginés González García y a las autoridades de la provincia de Buenos Aires. “Axel Kicillof, Daniel Gollan y Nicolás Kreplak han luchado contra todo y se mostraron muy firmes y enérgicos ante fuertes ataques despiadados que recibieron”, sostuvo Víctor Hugo Morales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados