Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales salió a respaldar la opinión de Daniel Gollan: “¿Qué problema puede haber?”

Tras la aplicación del pasaporte sanitario, la obligatoriedad de la vacuna está en discusión.

El avance de la campaña de vacunación contra el coronavirus y la resistencia de un intenso grupo en Europa llevó al debate acerca de la obligatoriedad de la vacuna. Si bien Daniel Gollán planteó que por cuestiones éticas no puede ser obligatoria, sugirió que lo sea próximamente y esta mañana Víctor Hugo Morales respaldó su opinión: “¿Qué problema puede haber?”.

Al aire de La Mañana señaló que debería obligarse a todos los mayores de edad a inocularse con cualquiera de las vacunas habilitadas contra el virus. Recordó antiguas anécdotas de sus inicios en el periodismo deportivo y reconoció la alta eficacia de los antídotos: “Pertenezco a una generación que salvo vidas con a través de la vacuna, como en todos los tiempos”.

En su programa, Víctor Hugo comentó que previo a 1970 realizaba cobertura de los vestuarios en los partidos de fútbol que eran transmitidos por radio. “Viajaba mucho, podía viajar quizás sin el DNI, pero no sin el carnet de la antivariólica, jamás me llamo la atención, naturalmente aceptaba que la vacuna era algo que me protegía y defendía a lo demás”, afirmó.

El periodista de AM 750 aplaudió la decisión de la provincia de Buenos Aires de aplicar una suerte de pase sanitario que beneficie a las personas que optaron por vacunarse. En ese sentido, llamó “estúpidos” a quienes se oponen a la vacunación aunque hizo una excepción con las personas que argumentan cuestiones religiosas: “Es discutible, muchas veces termina en la Justicia”.

Víctor Hugo Morales se refirió a una noticia que ha sido desmentida por algunos funcionarios que refiere a la existencia de un 40% de personas que no se inscribieron para vacunarse en la provincia de Córdoba. “Están enloquecidos por los medios de comunicación locales como por Fox los estadounidenses, quieren quedarse sin vacunas”, manifestó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados