Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Victoria Tolosa Paz

POLÍTICA

Victoria Tolosa Paz destrozó a Mauricio Macri: «Prometió logística en obra pública porque era ingeniero pero no hizo nada»

A su vez, la precandidata del Frente de Todos cargó contra Vidal: «El daño que hizo en la Provincia fue brutal».

banner

Victoria Tolosa Paz es finalmente quien encabeza la lista de precandidatos a diputados nacionales en la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos. Aseguró que al hablar con vecinos de la provincia vio «una mirada de angustia pero también de esperanza, no quieren volver al pasado». Indicó además que «el daño de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en la Provincia fue brutal”.

“Me gusta ver cómo y de qué manera podemos mejorar la economía para tener una estructura sólida. El empleo empieza a mostrar signos de recuperación desde abril”, expresó Tolosa Paz en diálogo con Radio del Plata. Profundizó en este sentido diciendo que, a excepción de mayo que fue cuando nos tuvimos que volver a guardar, «la industria marca cinco meses de crecimiento”.

«Mauricio Macri prometió trenes, caminos, rutas y toda la logística en obra pública porque era ingeniero. De eso no ocurrió nada», recordó Tolosa Paz. “Poder sostener la obra pública de la mano de Gabriel Katopodis en pandemia, es también la parte que miramos para generar 300 mil puestos de empleo y también lo que tiene que ver con la vivienda”, aseguró la precandidata a diputada.

Luego, expresó que «si pensáramos que salimos de la pandemia con el impulso del mercado, estaríamos errados. Aquellos que los que estaban muy mal, son los primeros a los que tenemos que tenderles una mano para que no estén peor”. A su vez, manifestó que «durante cuatro años, hubo un Gobierno que destruyó todo, el salario, el trabajo y las PyMES. Hay que subsanar el daño que hizo Macri”.

Al referirse a los bonaerenses, espacio al que representará en la Cámara de Diputados en el caso de que sea electa, indicó que «hay una mirada de angustia pero también de esperanza, no quieren volver al pasado. El daño de Vidal fue brutal”. “Es cierto que la pandemia confunde y gran parte de la población cree que la está pasando mal por Alberto, Cristina o Axel y Verónica”, aseguró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados