Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ariel Ortega
@OrtegaAriel10

RIVER PLATE

Video: Ariel Ortega está intacto y volvió a meter un golazo en el Senior de River

El ídolo del Millonario anotó un golazo en el Monumental.

Ariel Ortega es sinónimo de alegría y felicidad en el mundo River. Vinculado hasta las últimas raíces con el club, el sentido de pertenencia del Burrito es tal que hasta el día de hoy sigue yendo de manera continua a Núñez y ayer marcó un golazo por encima del arquero en el Fútbol Senior.

La técnica y la calidad fueron siempre las características de Ortega que lo diferenciaron de los demás y con sus destellos deslumbraba a propios y extraños. A nueve años de su retiro, el Burrito se mantiene intacto y ya es costumbre verlo los lunes a la noche en el Monumental marcando golazos de todos los tipos en el campeonato Senior.

El Fútbol Senior de River está repleto de figuras y nombres conocidos de la casa: Máximo Gallardo, el papá del Muñeco, es el entrenador y dentro del equipo se encuentran Ortega, Hernán Díaz, Leonardo Astrada, Leonel Gancedo y Wilson Severino, entre otros. Con todos esos nombres, la noche de ayer en la cancha auxiliar del Monumental se vistió de fiesta.

De la mano de Ortega, que marcó un golazo y dio una asistencia, el Senior de River le ganó 3-0 a su par de Tigre en la noche fría de lunes. A sus 47 años, el Burrito sigue deslumbrando a todos y se ganó el aplauso de los presentes en el Monumental tras picársela al arquero del Matador desde unos 25 metros.

Como en el patio de su casa. Así se siente Ariel Ortega cada vez que se pone los cortos y los botines en la cancha auxiliar del Monumental para tirar magia en el Senior. Ligado de por vida a River, el Burrito disfruta de cada vez que pisa la institución y ayer volvió a deslumbrar a todos los hinchas, como lo hacía en su época de jugador.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados