Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Braian Romero
Fuente: River Plate

RIVER PLATE

VIDEO: con un golazo de Braian Romero, River le gana 1-0 a Argentinos Juniors en la Libertadores

El Millonario va 1-0 arriba en el marcador ante Argentinos Juniors.

Por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, River le gana 1-0 a Argentinos Juniors en el final del primer tiempo. Con un golazo de Braian Romero, el delantero metió un derechazo letal que no pudo contener Lucas Chaves. Los de Marcelo Gallardo se ilusionan con el pase a los cuartos de final del certamen internacional.

El encuentro estaba muy disputado en la mitad de la cancha y, sin dudas, influye al juego de River que las dimensiones del campo de juego sean más chicas. Sin embargo, los futbolistas del Millonario propusieron y llegaron al área en varias ocasiones. Braian Romero aprovechó para pegarle desde afuera del área y consiguió marcar su primer gol con la camiseta roja y blanca.

Ahora la serie está 2-1 a favor de River, que intentará mantener el resultado para poder acceder a cuartos de final de la Copa Libertadores donde ya espera Atlético Mineiro. Braian Romero fue uno de los jugadores que más participó en ataque. El flamante refuerzo del Millonario lleva un gol y una asistencia en dos partidos con la camiseta Millonaria.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados