Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Video: el error de la defensa de River para el sorpresivo gol de Colón de Santa Fe

El Sabalero golpeó antes de los cinco minutos.

Casi sin despeinarse. O porque River salió dormido. Lo que importa es que Colón de Santa Fe antes de los cinco minutos se encuentra arriba en el marcador. Porque un descuido defensivo se tradujo en que Rodrigo Aliendro reciba en soledad dentro del área y vulnere con facilidad los servicios de Franco Armani. ¿Cómo afectará esto al desarrollo del encuentro?

El Sabalero pisó el campo de juego con una gran determinación y en un puñado de acciones logró dar el primer golpe de la jornada. Uno que le permite abrir el marcador y obtener una ventaja parcial. En consecuencia esto generó que Marcelo Gallardo salga despedido del banco de suplentes para llamarle la atención a sus futbolistas. Porque el tanto llegó por medio de una desatención.

Además, hay que tener en cuenta que viento que envuelve al Estadio Monumental debe ser considerado un factor más. Debido a que genera algunos efectos en el desplazamiento de la pelota. Sin embargo, el gol de Colón es producto de un desajuste defensivo que se dio entre Jonatan Maidana, Robert Rojas y Alex Vigo que perdieron las marcas de los adversarios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados