Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Video: el resumen del épico empate de Boca ante Banfield por la Liga Profesional de Fútbol

El Xeneize igualó contra el Taladro por 0 a 0.

En un emocionante y parejo partido, Boca empató contra Banfield 0 a 0 por la 2° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Pero más allá del resultado el Xeneize logró algo épico, y es que a pesar de presentar a la reserva de la institución mostró un gran desempeño a lo largo de los 90 minutos. Ahora el conjunto de Sebastián Battaglia descansará pensando en el próximo compromiso del martes 27 contra San Lorenzo.

En realidad, Boca todavía negocia con el Ministerio de Salud para que sus jugadores titulares sean liberados y al menos disputen el compromiso ante el Ciclón. Pero para la gran mayoría de los hinchas en redes, los juveniles que empataron contra Banfield demostraron tener el nivel para afrontar dicho compromiso. O hasta incluso para formar parte definitivamente del equipo de primera dirigido por Miguel Ángel Russo.

Según los fanáticos, los jugadores más destacados ante el Taladro fueron Valentín Barco, de tan solo 17 años, y Ezequiel Fernández, el volante que pidió ser infiltrado en el once titular ya que arrastra un esguince de tobillo. Otros futbolistas que también están recibiendo elogios son Vicente Taborda y Eros Mancuso. Con esta igualdad Boca suma ahora dos puntos en la tabla de posiciones sobre seis posibles.

El mensaje de Jorge Amor Ameal

Finalizado el histórico partido del Xeneize donde varios jugadores debutaron en primera, el presidente de Boca Jorge Amor Ameal compartió un mensaje vía Twitter. “Felicitaciones a los jugadores y al cuerpo técnico de la Reserva que nos hicieron sentir orgullosos a todos los hinchas de Boca. Eso es pertenencia. Eso es amor por estos colores. Eso es identidad Xeneize. Gracias”. El dirigente estuvo presente en el Estadio Florencio Sola.

Un dato muy importante a tener en cuenta, es que la reserva de Boca ya había jugado un partido justamente ayer ante sus iguales de Banfield. Fue victoria por 3 a 1, pero muchos destacan el trabajo de los juveniles precisamente porque disputaron un compromiso ante profesionales menos de 48 hrs después. Varios hinchas consideran incluso que el Xeneize no necesita seguir sumando refuerzos en el mercado de pases.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados