Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
El VAR volvió a ser el protagonista de la noche

BOCA JUNIORS

Video: el VAR le volvió a anular un gol a Boca ante Atlético Mineiro y todo el banco de suplentes explotó

El Xeneize no pudo festejar un tanto de Marcelo Weigandt.

A los 65 minutos del partido de vuelta entre Boca y Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores, el VAR volvió a ser protagonista, ya que anuló un gol de Marcelo Weigandt. En principio, el arbitraje habría cobrado un offside de Diego González. Pero la indignación del banco de suplentes del Xeneize fue tal que generó una fuerte discusión entre ambos planteles, donde algunos ayudantes de los entrenadores fueron expulsados.

Vale recordar que en la ida en La Bombonera tuvo lugar un hecho similar. Un gol de justamente Diego González también fue anulado por una hipotética falta en ataque de Norberto Briasco. La gran mayoría de los hinchas y medios consideraron que el tanto fue legítimo y que por lo tanto Boca perjudicado, de allí que una nueva controversia esta vez en Brasil haya causado tanta bronca.

El partido de vuelta es muy cortado, ambos equipos naturalizan las virtudes del contrario por lo que recurren a las infracciones. Es importante recordar que en caso de empate en los 90 minutos, la historia se definirá mediante los tiros desde el punto penal. Pero sea quien sea el ganador, es muy posible que las redes y los medios vuelvan a hacer referencia a esta nueva polémica que tiene como protagonista a la tecnología.

El picante tuit de Eduardo Salvio

Quien está siguiendo el partido es el jugador de Boca Eduardo Salvio, quien compartió en su cuenta de Twitter un picante comentario. “Déjate de joder loco, esto no es fútbol. Son capaces de revisarlo una vez más y cobrar penal para ellos”. El árbitro del partido es el uruguayo Esteban Ostojich, quien según las redes no estaba realizando un mal trabajo hasta la ya mencionada controversial jugada.

Finalmente, es importante agregar que el ganador de este cruce enfrentará al vencedor de la llave entre River y Argentinos Juniors, quienes jugarán la revancha mañana en la Paternal a partir de las 21.30 hrs. Más adelante en el calendario, el conjunto de Russo disputará las próximas fechas de la Liga Profesional de Fútbol. El sábado 24 enfrentará a Banfield y el martes 27 a San Lorenzo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados