Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
El plantel de Boca se peleó con la policía una vez finalizado el partido.

BOCA JUNIORS

Video: escándalo e incidentes entre los jugadores de Boca y la policía luego de la eliminación

El conjunto de Russo cayó por la Copa Libertadores.

Boca fue eliminado en la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro por 3 a 1 en los penales tras igualar 0 a 0 y estalló la polémica. El VAR según los hinchas y los medios le volvió a anular injustamente un gol al Xeneize. Esto provocó mucha indignación en el conjunto de Russo, y al final del encuentro videos en redes comenzaron a compartir graves incidentes entre el plantel y la policía mientras los jugadores se dirigían al vestuario.

Concretamente, se ve a futbolistas como Sebastián Villa peleando con las fuerzas de seguridad, y hasta puede apreciarse a Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol, en medio de la trifulca. A partir de allí, aun se desconoce si Boca le hará un reclamo a la Conmebol por lo ocurrido en el campo de juego. Pero en vista a los incidentes en los vestuarios, es posible que se tomen severas medidas en el asunto. Hasta puede verse a policías utilizar gas pimienta contra los futbolistas.

Por ahora, Boca regresará a Argentina y se preparara para los próximos compromisos en la Liga Profesional de Fútbol. Aunque de cara a futuro, también es posible que la Conmebol sancione al Xeneize de acuerdo a los hechos ocurridos una vez finalizado el encuentro. Es muy probable que en las próximas horas Jorge Amor Ameal y otras las autoridades de club de la Ribera hablen para los medios.

La pelea de Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz

Otro video que se filtró en redes muestra a los centrales de Boca Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo peleando con algunas personas. Se desconoce si dichos individuos son autoridades de la policía o miembros del cuerpo técnico de Atlético Mineiro, pero claramente serios hechos están tomando lugar en este momento. No debería descartarse la posibilidad de que algunos jugadores sean detenidos.

Las redes están debatiendo sobre esto y siguiendo minuto a minuto el conflicto. Para muchos Boca fue claramente perjudicado en ambos partidos y consideran que la reacción del Xeneize es lógica. Aunque otros repudian los incidentes, haciendo alusión a la realista posibilidad a esta altura de que la Conmebol o hasta directamente las autoridades brasileñas castiguen a la institución argentina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados