Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo
Captura TV

RIVER PLATE

Video: Gallardo se calentó y lo retó a Montiel para que no se pelee

El DT le puso los puntos al lateral en la victoria ante Lanús.

River volvió a ganar y ya encamina tres victorias al hilo en el semestre, en las que además da muestras de buen fútbol y juego colectivo. Ayer el Millonario venció 3-0 a Lanús en La Fortaleza con goles de Bruno Zuculini y Nicolás De la Cruz en dos ocasiones para posicionarse bien arriba en la tabla de la Liga Profesional. Sin embargo, uno de los momentos de la noche lo protagonizó Marcelo Gallardo, cuando retó a Gonzalo Montiel.

Recién había comenzado el encuentro en el estadio de Lanús, cuando Montiel se agarró feo con Alexander Bernabei, lateral izquierdo del local. El motivo del cruce fue una falta fuerte que había cometido Carrascal y unas palabras al aire que lanzó el juvenil del Granate, que a Cachete no le gustaron para nada. Terminaron cara a cara pero Gallardo intercedió.

Ante las palabras que soltó Bernabei, Montiel no dudó en ir a increparlo y le tiró un manotazo. Inmediatamente Gallardo, que estaba atento a la situación, lo intentó tranquilizar al jugador de River al grito de «Cache, Cache, Cache, Cache. Cache no, Cache no». El árbitro Fernando Rapallini no decidió intervenir y no amonestó a ninguno de los dos.

Al Muñeco no le gustó para nada el encontronazo y decidió meterse para que Montiel no se gane una sonsa tarjeta amarilla a los 16 minutos del primer tiempo. Las palabras del entrenador fueron tan claras que el lateral del Millonario entendió que no tenía que seguir la pica con Bernabei.

Así fue como se olvidó de lo sucedido y se preparó para defender la pelota aérea que iba a caer cerca del arco de Franco Armani. Finalmente, por la goleada del Millonario, el cruce quedó en la nada misma y River se volvió para Núñez con los tres puntos, que le sirven para acomodarse bien arriba en la tabla de posiciones del Torneo Socios.Com.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados