Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Sampaoli

DEPORTES

Video: Jorge Sampaoli se calentó y casi terminó a los golpes con el entrenador del Villarreal de España

El entrenador argentino reaccionó tras una serie de insultos.

El final de la Eurocopa señala que los clubes de a poco deben comenzar a retomar sus agendas de cara a la temporada 21/22. Y los partidos amistosos son una buena oportunidad para medir fuerzas, corregir errores y presentar a los refuerzos. Aunque esta tarde, Jorge Sampaoli casi protagonizó un show de boxeo. Porque estuvo a segundos de cruzarse a los golpes con el entrenador del Villarreal de España.

En Francia, se llevó a cabo un encuentro amistoso entre el Olympique de Marsella y el Villarreal. A diferencia de las imágenes que se observan en la Argentina, el escenario que albergó la acción contó con la presencia de varios hinchas en las tribunas. Algo que ayudó de gran manera a potenciar un hecho que se produjo en el comienzo de la segunda parte.

Porque el referí se acercó al banco de suplentes de la escuadra de España y le mostró la tarjeta roja a Unai Emery. A razón de que este había quedado molesto por la segunda tarjeta amarilla que generó la expulsión de Juan Foyth. El enojo fue tan grande que el entrenador decidió despedirse del campo de juego con una serie de insultos. Y uno de ellos fue hacia Jorge Sampaoli.

Es curiosa la reacción del técnico del Villarreal, porque el argentino nunca participó de la acción debido a que en todo momento solo atinó a mirar lo que estaba sucediendo. Pero el hecho de recibir insultos lo descolocó y quiso enfrentar a Emery. Sin embargo, un ayudante se dio cuenta de lo que podría llegar a pasar e intercedió para frenar a Sampaoli, y así evitar que los hechos escalasen en gravedad.

¿Cuál fue la frase que hizo enojar al extécnico de la Selección Argentina? No es clara, y esto genera que haya varias interpretaciones. No obstante, algunos medios españoles sostienen que el entrenador del Submarino encendió la mecha cuando expresó «come mierda». Por otro lado, los presentes en el estadio expusieron que la bronca del profesional no se detuvo allí porque en el túnel hacia los vestuarios continuó con sus protestas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados