Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

Video: la agresión del Presidente de Atlético Mineiro al plantel de Boca

La noche copera terminó en escándalo.

En la noche de ayer Boca quedó eliminado de la Copa Libertadores a manos de Atlético Mineiro por penales en medio de una situación más que polémica donde nuevamente estuvo involucrado el VAR con la anulación del gol de Marcelo Weigandt. Luego se desató el escándalo. Toda la delegación Xeneize se peleó con los efectivos de seguridad y con miembros del club brasileño, y para colmo, el presidente del conjunto Gaucho agredió a los jugadores argentinos.

Mientras los miembros de Boca se encontraban en la puerta del vestuario con la furia a flor de piel, Sérgio Coelho, máxima autoridad del Mineiro, comenzó a arrojarle botellas, en una de las imágenes más bochornosas de la jornada. Al lado se encontraban varios futbolistas, entre ellos Nacho Fernández, que intentaban tranquilizar la situación, aunque lejos de suceder esto, todo se enardeció más hasta el punto de que todo terminó en una batalla campal.

Luego de que la situación se calmó un poco, Atlético Mineiro emitió algunos comunicados oficiales a través de sus redes sociales, dando su versión de los hechos. “Los guardias de seguridad del Mineirao intentaron, sin éxito, contenerlos. Los argentinos decidieron entonces invadir el vestuario local, donde había jugadores, comisión y directivos. Incluso el presidente Sérgio Coelho intentó evitar la invasión para proteger a los profesionales del Atlético”, expresó el club a través de Twitter.

Luego agregó: “En el camino, atacaron a todos los que encontraron, además de romper bebederos y barandas protectoras. El primer ministro (jefe de la policía) llegó después de algún tiempo y ahuyentó a los atacantes con gas pimienta. El saldo fue de heridos, afortunadamente sin ninguna gravedad. Incluso hubo un intento de agredir con una barra de hierro al director de fútbol del Atlético, Rodrigo Caetano”, aseguraron.

“Luego de una larga negociación, mediada por el presidente Sérgio Coelho, la delegación argentina se dirigió a la comisaría para registrar un informe de incidente por depredación de bienes y agresión. Nadie será detenido”, cerró la serie de twitts emitidos por el Mineiro. Lo cierto es que más allá de las explicaciones, las imágenes del mandatario del club brasileño son más que contundentes, donde queda más que clara su accionar para generar un tumulto aún mayor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados